miércoles, 9 de febrero de 2011

Árbitros andaluces en la Copa del Rey

Los árbitros andaluces José Ramón García Ortiz, gaditano con 19 temporadas en ACB, el malagueño Daniel Hierrezuelo Navas con 15 años en la categoría y el cordobés Antonio Conde Ruiz, que cumple su novena temporada en la máxima competición del baloncesto nacional, han sido designados por la ACB para formar parte del grupo de 12 colegiados que dirigirán los encuentros de la Copa del Rey 2011, que tendrá lugar los próximos 10 al 13 de Febrero en la ciudad de Madrid.
Junto a los tres árbitros andaluces completan el grupo que dirigirá los encuentros, el también andaluz pero afincado en Galicia Miguel Ángel Pérez Pérez, Vicente Bultó, Carlos Cortés, Luís Guirao, José Antonio Martín, Francisco José de la Maza, Oscar Perea, Carlos Peruga y Juan Luís Redondo.
Recordamos que los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey 2011 son los siguientes:
Blancos Rueda Valladolid – Power Electronic Valencia (10 de Febrero) (19:00 horas)
Real Madrid – Gran Canaria 2014 (10 de Febrero) (21:30 horas)
Caja Laboral – Bilbao Bizcaia Basket (11 de Febrero) (19:00 horas)
Regal FC Barcelona – DKV Juventud (11 de Febrero) (21:30 horas)
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.