viernes, 25 de febrero de 2011

Resultados ligas ADECCO (25-26 febrero)

Adecco Oro (Jornada 25ª)
MELILLA BALONCESTO - GRUPO IRUÑA NAVARRA...74-76
CACERES CREATIVA - ADEPAL ALCAZAR...72-50
LOBE HUESCA - ISLA DE TENERIFE CANARIAS...85-101
BLU:SENS MONBUS - LECHE RÍO BREOGAN...80-67
GIRONA FC - AGUAS DE SOUSAS OURENSE...92-58
FORD BURGOS - PALENCIA BALONCESTO...82-62
LLEIDA BASQUETBOL - CLINICAS RINCON...62-65
UNION BALONCESTO LA PALMA - CB MURCIA...79-83
C.B. TARRAGONA 2017 - BALONCESTO LEON...90-79
Comentario de los equipos Zona Sur
Cáceres Creativa se llevó el encuentro de los estrenos dando una alegría a su nuevo patrocinador. Los hombres de Aranzana jugador un partido sobresaliente ante un Fundación Alcázar que no pudo hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura para Xavi García. Los foráneos Jeff Xavier y Ryan Humphrey fueron los mejores ante un Alcázar que se quedó en apenas una veintena de tantos de valoración (72-50).
Grupo Iruña Navarra sumó en Melilla un decimosegundo triunfo del curso que en años anteriores ha marcado la permanencia en la categoría. Los hombres de Ángel Jareño han recuperado la chispa de meses anteriores que les sirvió para dominar durante prácticamente los 40 minutos. La jugada del partido llegó sobre el bocinazo final con un triple de Jason Detrick desde medio campo que sirvió para reducir la diferencia final a tan sólo dos puntos (74-76). El pívot local, Jeff Foote demostró un acoplamiento total a la categoría con un gran partido donde alcanzó los 31 tantos de valoración gracias a sus 15 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 8 faltas recibidas.
(Foto web de Clínicas Rincón: Mate de Nguirane en Murcia)
Por su parte, el Clínicas Rincón Axarquía dio la pequeña sorpresa de la jornada sumando la décima ante un CiP Lleida que no pudo dar un paso al frente en su objetivo de entrar en puestos de playoff (62-65). Encuentro igualado en el que las dobles figuras de Dwayne Curtis fueron lo más destacado (30 val.).
Adecco Plata (Jornada 22ª)
CB PROMOBYS TIJOLA - B.C. RIVER ANDORRA...77-73
ADT TARRAGONA - CB PRAT JOVENTUT...64-72
EL BULEVAR DE AVILA. - C.B. ILLESCAS...54-42
SANTURTZI - PLASENCIA EXTREMADURA...73-82
LEYMA BASQUET CORUÑA - CB GUADALAJARA...70-66
LAN MOBEL ISB - REGAL FC BARCELONA...63-84
FEVE OVIEDO - BASQUET MALLORCA...71-89
Comentario de los equipos Zona Sur
Impresionante remontada en tíjola de los hombres de Antonio Herrera. Los andorranos desperdiciaron 19 puntos de renta en la segunda parte y con sólo 10 puntos en el último cuarto, vieron como los locales le daban la vuelta al marcador de la mano de un gran Maglisceau (13 puntos, 8 rebotes) para llevarse un valiodo triunfo.
(Foto de archivo: Web de Plasencia)
Por su parte, el Plasencia Extremadura lograba afianzarse en la cuarta posición gracias a su triundo en Santurtzi. Las pérdidas de balón de los locales favorecieron el despegue en el marcador de los de Rafa López que tuvieron en Jonathan Barceló (25 puntos) a su referente ofensivo. El equipo de Rafa Gomáriz suma y sigue y demuestra que la fuerza del conjunto no se resiente a pesar de la baja de Sekulic sin duda su referente interior,  su objetivo de acabar entre los cinco primeros y partir con la ventaja de campo en los play-offs cada vez está mas cerca.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.