martes, 1 de febrero de 2011

SAN ESTANISLAO LOGRA LA VICTORIA EN LA COMPLICADA CANCHA DE LINARES

El conjunto malagueño fue capaz de conseguir una nueva victoria en un partido muy serio en la difícil cancha de Linares, sobreponiéndose a las numerosas ausencias con las que se presentó debido a problemas de lesiones, lo que le llevó a desplazarse hasta la capital linarense con sólo 8 jugadores.
El encuentro se inició con mucha igualdad en el electrónico, en dónde los locales marcaban las primeras ventajas gracias a su gran acierto en el tiro exterior (10-7).
Los visitantes, algo fríos al inicio del partido, se iban centrando conforme pasaban los minutos, y potenciando su juego interior, consiguieron dominar el marcador justo antes de finalizar el primer cuarto, acabando éste con el tanteo de 21-27.
En el segundo cuarto los paleños cambiaban su filosofía defensiva, intentando reservar a sus jugadores de faltas, y así tener menos problemas ante las pocas rotaciones de las que gozaban en el banquillo. Este cambio defensivo motivó que los locales tuvieran más problemas en ataque, en dónde su tiro exterior bajó en porcentajes y las penetraciones eran intimidadas por los jugadores grandes de los malagueños.
De esta modo se llegaba al descanso con el tanteo de 35-48.
En el tercer cuarto los de Linares intentaban cambiar la dinámica del encuentro planteando una defensa zonal, pero los de San Estanislao seguían muy concentrados, y supieron atacarla con solvencia sin permitir la reacción local. Aún así éstos, seguían luchando por darle la vuelta al marcador y no dejaban de luchar en cada ataque, lo que les llevó a conseguir nuevamente una racha de buenos porcentajes ofensivos.
En el último cuarto los paleños dieron un definitivo empujón al marcador llegando a colocarse con 28 puntos de ventaja, que ya mantuvieron hasta el 62-88, final.
En definitiva un partido muy serio el disputado por los malagueños ante un equipo muy bien trabajado, en el que supieron sobreponerse a las adversidades encontradas, y que les permite mantenerse en la cabeza de la clasificación una jornada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.