domingo, 20 de febrero de 2011

Suma y sigue para el Mov. y Nivelaciones

Partido muy duro el que se vío en tierras malagueñas donde el rocoso equipo de Alhaurin tuvo opciones hasta los últimos minutos.
Empezó el encuentro con unas defensas muy duras por ambos equipos, el equipo malagueño tenía bien estudiado al Movimientos y ejercían mucha presión sobre Sosa y Adolfo, sobre todo después del magnifico encuentro de ambos contra Morón y con un Antonio De la Fuente que se hacía en estos minutos el dueño en ambas zonas. Pero el acierto y la garra tanto de Ferrer como Javi franco hacían llegar al final del primer cuarto con un marcador de 8-17.
(Foto de Alberto Aguilera) 
Arrancaba el segundo cuarto con una actitud de los jugadores de uno y otro equipo totalmente diferente, ambos conjuntos apostaron mas por el ataque que las defensas llegando al descanso con un marcador de 26-36.
El tercer cuarto se presentaba con el partido totalmente abierto para los dos equipos llegando a estar los de Alhaurin a solo seis puntos a mitad de este cuarto, pero hay fue donde apareció nuevamente la mejor versión de Ferrer y Franco, secundados a la perfección por un Santos en estado de gracia y Velko, cada día en mejor estado de forma.
Por parte de los locales partidazo sin fallo desde la línea de tres de Daniel Pérez que unido al siempre luchador Germinal Cabrita, hicieron mantener la tensión hasta el último minuto. En el descanso del partido los jugadores locales le dieron un emotivo homenaje a un compañero recientemente lesionado.
FICHA TÉCNICA:
Alhaurín de la Torre 71: Germinal Cabrita (12), De La Fuente (8), Esteba (11), Sánchez, Jaime – Cinco inicial- Muñoz (3), Gonzalez (12), Daniel perez (20), Herrero (2) y Planas (3).
Movimientos y Nivelaciones 84: Adolfo Santos (14), Ferrer (26), Daniel Gama (9), Sosa (5), Veljko (9); Franco (19) Vazquez, Jesus Gama (2) Espejo, Prieto.
Parciales 8-17, 28-22, 10-19 y 25-26.
Incidencias: Aproximadamente 100 espectadores que no pararon de animar en los 40 minutos con una charanga que serían la envidia de cualquier pabellon de liga EBA. Eliminados: Sosa por el Movimientos y De la Fuente por Alhaurin.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

2 comentarios:

  1. Lastima lo del Mérida, los dos equipos están muy bien, aquí queda lucha para rato. Enorabuena para los dos conjuntos. Eduardo te he cogido la crónica vale? No me ha llegado a mi correo esta vez no se porque. He puesto tu fuente un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Luis Alberto Vazquez deja el equipo del Movimientos inesperadamente.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.