martes, 22 de febrero de 2011

TORNEO JRM EN LA PALMA DEL CONDADO

Se trata de un torneo que sale con la idea de homenajear a los jugadores del 93-94 que llevan en nuestro club desde prebenjamines y algunos desde benjamines. Se quiere también que el torneo sirva de preparación a la última parte de la temporada del equipo Júnior Masculino.
El torneo sale a coste cero para el club, para ello los jugadores organizaron una fiesta el pasado viernes 4 de febrero en un bar de la localidad con DJ, música y buen ambiente cobrando una entrada. Con ese dinero se costeará parte de la comida y trofeos que se darán.
Los chavales han dado ejemplo al buscar recursos y preocuparse ellos de su preparación, así han visto como se trabaja en grupo y club.
El itinerario del torneo sería:
SÁBADO 26 DE FEBRERO
10:30 h...1ª Semifinal...Náutico de Sevilla-Gilper La Palma.
12:15 h...2ª Semifinal...CB San Fernando de Cádiz-CB Andersen de Málaga.
14:30 h...Almuerzo de todos los participantes, con una gran paella y tapas que aportarán los padres/madres de los jugadores locales.
17 h...3º y 4º Puestos.
18:45 h...Gran Final.
20:30 h...Entrega de premios.
Prácticamente podríamos decir que en “mini” campeonato de Andalucía pues salvando las 3 canteras de ACB se van a citar en La Palma de los mejores equipos júniors de Andalucía.
JUSTO LOPEZ CASTELLANO (DTOR DEPORTIVO CB 95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.