martes, 1 de febrero de 2011

TRABAJADA VICTORIA DEL ANDALUZA DE RESIDUOS CIMBIS ANTE UN BUEN UTRERA

Durante la primera parte del encuentro parecía que los locales no estuvieran en el partido. Salieron pensando más en el partido siguiente, que en lo que estaba pasando sobre el parqué.
Y los Utreranos a lo suyo, jugando bien sus opciones en ataque y aplicándose en defensa. Así se llega al descanso con un exiguo 23-23 en el marcador, anotación poco habitual para el CIMBIS.
(Foto de archivo: CB Cimbis-CB Marbella)

Después del paso por el vestuario, los cañaillas salieron bastante más enchufados, y merced a una buena defensa, enlazada con rápidos ataques, se fueron en el marcador de 16 puntos, que pudieron ser más si no tuvieran un pobre 8 de 18 en tiros libres en este cuarto.
Los puntos de ventaja cobrados, sumados a un buen comienzo del último cuarto, daban una máxima renta de 19 puntos para los turquesa que parecía decantar definitivamente el partido.
Pero la relajación local, unido a una agresiva defensa de los visitantes, hizo que el electrónico se ajustara a tan solo 6 puntos a falta de poco más de 2 minutos para el final del choque.
Un nuevo arreón azulino en los últimos minutos hizo inútil todo esfuerzo de los visitantes llegando al final con los 11 puntos de ventaja para el CIMBIS.
Anotadores:
Andaluza de Residuos Cimbis 74: Pedro Ortega (2), Luis Mayayo (8), Javier Marín (5), Carlos Amor (7), José A. Muñoz (2), David Espejo (5), Chemi Cruceira (6), Víctor León, Sergio Ramos (9), Alo Marín (23), Jonathan Enríquez (3), José Mª Almagro (4).
Alba Informática – CB Utrera 63: Ainatou Ch (7), García M. (16), Díaz O., Segura A.(1), Niemeyer A. (5), Gómez G.(7), Ortiz J.J. (8), Merlo C.J., Colchón J. (5), García C. (10), Muñoz C. J. (4).
Parciales: 15 – 9; 8 – 14; 31 – 15; 20 - 25.
Árbitros: Fernández A. y López J.F.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada nº 13, disputado en el Pabellón del Parque de San Fernando ante 150 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó 1 minuto de silencio por el fallecimiento del periodista isleño Fernando Miranda, padre del ex-jugador, ex-árbitro LEB y actual entrenador de baloncesto femenino Fernando Miranda. Expulsados por personales: Alba Informática CB Utrera: Ainatou Ch., Niemeyer A.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.