domingo, 20 de febrero de 2011

Un buen Melilla hizo sudar al CB Morón

Importantísimo partido ganado por los moronenses, que necesitaron sacar mucho pundonor y garra para doblegar a un buen Melilla. El partido trajo la reaparición del argentino Julián López lesionado precisamente en el partido de ida en Melilla.
Los melillenses salieron "dormidos" al partido permitiendo que el equipo de Nino Morales tomara la delantera en el marcador gracias a un entonado juego interior dominado por Ankatche y Morilla (10-5). Sin embargo a dos minutos del final del cuarto, y gracias al acierto de Edu Guillén y Alex Limón, los visitantes endosaron un 0-7 que dejó el periodo en 16-21.
(Foto envíada por CB Morón: Emilio Morilla anota bajo aro)
En el comienzo del segundo cuarto los melillenses se fueron hasta el 16-23, que encendía las primeras alarmas en los locales. Con un juego práctico y efectivo, Edu Guillén castigaba la zona moronense, Martínez Cuevas dominaba el rebote y Carlos Pascual percutía el aro de Morón (29-34). Los locales ofrecían el argumento de atacar el aro rival desde dentro de la zona, donde Ankatche y Jiménez "Porri" conseguían dejar el marcador al descanso en empate a 38.
El tercer cuarto trajo un poco de más intensidad defensiva en los de Morón pero que no fue suficiente para parar a un entonado Edu Guillén que seguía anotando a su antojo y rebotenado con intensidad (41-45). Un triple de Julián López y una buena dirección del base Jesuli Domínguez consiguieron cerrar el pobrísimo cuarto con un punto de ventaja (51-50).
El último y definitivo periodo, comenzó con una gran intensidad por parte local, que de la mano del alero Antonio González "Cata" sacudió un parcial favorable de 14-0, para poner lo que parecía un definitivo 67-52. Sin embargo los norteafricanos no estaban dispuesto a tirar la toalla y entre el base Pelayo Larraona, Edu Guillén y Carlos Pascual consiguieron acercarse en el marcador (70-62). Definitivamente los de Morón no iban a permitir que se marchara la victoria del Alameda ya que, entre Charly Chubb y el base Alex Moreno, consiguieron aguantar la embestida visitante y dejar el marcador final en 75-65.
Los mejores del partido fueron González "Cata" (12p, 5reb y 17 val) y Dani Ankatche (14p, 5 reb, y 17 val) por parte local. Por los visitantes, Edu Guillén (20p, 10 reb y 15 val) y José Martínez Cuevas (12p, 9 reb, 23 val).
Ficha Técnica:
Etiq. Macho Morón 75: Alex Moreno (8), González "Cata" (12), Dani Ankatche (14), Juan Torres (2) y Emilio Morilla (4) - cinco inicial. Jiménez "Porri" (13), Jesuli Domínguez (4), Antonio Tabares (2), Julián López (8) y Charly Chubb (8).
Enrique Soler Melilla 65: Dani Terrón (2), Alex Limón (9), Martínez Cuevas (12), Edu Guillén (20) y Carlos Pascual (12) - cinco inicial. Pelayo Larraona (6), Kamal M. Al-Hammouti (3), y Jesús Martínez (1).
Árbitros: Carlos Rodríguez y Antonio M. Castillo.
Parciales: 16-21, 22-17, 13-12, 24-15.
Incidencias: Pabellón Alameda (Morón de la Frontera- Sevilla). 450 espectadores.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.