lunes, 21 de marzo de 2011

ADEBA campeón provincial cadete femenino

El conjunto de ADEBA se ha proclamado primer campeón provincial de la FAB-Córdoba tras imponerse en el partido de vuelta de la final Cadete Femenino al equipo de Maristas en partido disputado en el día de ayer. A pesar de intentarlo desde un principio con un gran primer parcial donde el conjunto de Maristas se hizo con la victoria (18-12), el equipo de Rafa Funes no pudo hacerse con la victoria y cayó en la final frente al conjunto de ADEBA, que desde el segundo cuarto siempre fue por delante en el marcador haciéndose con los tres últimos periodos y no dando ninguna opción a su rival, llevándose el partido y la final en un gran encuentro por (44-56).
En el partido de ida el equipo de ADEBA que dirige Alfonso López, se hizo también con la victoria, y por tanto comenzó ya con una renta de nueve puntos que a la postre y unida a la ventaja conseguida en la vuelta, le permitió hacerse con el primer título de las competiciones de la FAB – Córdoba, muchas de las cuáles ya se encuentran en su tramo final, a la espera de decidir quienes serán los campeones y subcampeones de las mismas para esta temporada 10–11.
Por tanto ADEBA como campeón y Maristas como subcampeón, serán los representantes cordobeses en el CADEBA (Campeonato Andalucía de Deporte Base) que se disputará en la ciudad de Málaga los próximos 02 al 08 de Mayo.
A la final y entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, quién hizo entrega de las medallas a cada uno de los componentes de cada equipo y de los trofeos que los acreditan como Campeón y Subcampeón de la categoría cadete femenino de la temporada 10–11.
Resultado: Maristas (44)-ADEBA (56)
Parciales: (18–12) (08–19) (11–17) (07– 08).
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.