martes, 22 de marzo de 2011

Doblete del Club Náutico de Sevilla que asegura el tercer puesto del Play-Off

Doblete el conseguido este fin de semana por el Club Náutico Sevilla en la Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto, donde ya se ha asegurado su presencia en las eliminatorias por el título al menos desde el tercer puesto de la fase regular. Para ello, el equipo entrenado por Carlos Alvarez-Ossorio acumuló dos triunfos consecutivos tras superar en casa el sábado al extremeño Al-Qazeres por 57-54 y en la matinal del domingo al Gymnástica Portuense por 51-57, en partido aplazado en su día correspondiente a la decimotercera jornada.
Con estos resultados, y a falta de sólo dos jornadas por delante para el desenlace de la primera parte del campeonato, lo que ya sabe el equipo verdiblanco es el nombre del que será su primera rival en los play off, el C.B. Coria, con el que pugna por la segunda plaza.
La próxima jornada, el Náutico se desplaza hasta el oriente andaluz para enfrentarse, el sábado 26 a las 20:30 horas, al Almería La alegría del Sur, sexto clasificado con un balance de nueve victorias y otras tantas derrotas.
Carlos Alvarez-Ossorio: “Con esta doble victoria garantizamos el tercer puesto a expensas que se disputen las dos últimas jornadas, por lo que ya sabemos que el rival en semifinales será Coria. Lo último que queda por dilucidar es el orden de partidos, aunque lo normal es que quedemos terceros y el primero sea en nuestro campo. Aunque la ventaja de campo no creo que sea tal, serán dos partidos muy duros con el gran premio en juego de la final por el título y de garantizar la fase de ascenso, a la cual accederán los tres primeros clasificados de nuestra conferencia junto con un equipo canario.
Con respecto a los partidos de este fin de semana el sábado contra Cáceres fue un encuentro muy igualado en el que no estuvimos muy concentrados y sin la tensión necesaria, todo lo contrario de lo que pasó el domingo, que enfrentándonos a un rival de mayor entidad sí estuvimos a la altura de lo que nos exigía el mismo. Ganamos al que probablemente sea el cuarto clasificado y cruce en semifinales contra el equipo cordobés de ADEBA, máximo aspirante al título y el ascenso”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.