jueves, 24 de marzo de 2011

El Club Náutico sede de la Fase Final Júnior masculina de Sevilla

El mejor baloncesto júnior de Sevilla se da cita desde este viernes en las instalaciones del Club Náutico, que acoge en su pabellón la fase final del Campeonato Provincial de la categoría masculina. Las promesas más destacadas del panorama sevillano lucharán hasta el domingo por el cetro local, al tiempo que los dos pasaportes en juego para los Campeonatos de Andalucía, programados del 10 al 16 de abril.
El equipo anfitrión, dirigido por todo un ex técnico ACB de lujo como Javier Fijo, intentará corroborar el buen trabajo realizado durante la temporada, en la que un buen número de sus jugadores han alternado el Provincial de la categoría con la competición de Primera Nacional. La victoria final de su grupo en la primera fase confirma la progresión de los verdiblancos, cuyo principal rival parece el siempre favorito Cajasol, campeón del otro grupo en la fase regular. Los náuticos se medirán sucesivamente al Alba Informática Utrera (viernes, 20:00 horas), sus vecinos del Labradores (sábado, 12:30) y, en lo que se espera sea la final, al Cajasol (domingo, 12:30).
Javier Fijo: “El torneo lo encaramos con muchas ganas y aunque varios jugadores salen de lesiones y llegan bastante justos, espero que lo hagamos bien. El objetivo es ganar a Utrera, después ganar a Labradores y por ultimo ganar a Cajasol. A priori no creo que nadie trabaje para perder, por lo que todos somos favoritos”.

CALENDARIO FASE FINAL PROVINCIAL JUNIOR MASCULINO
VIERNES 25 DE MARZO
18.00 h Cajasol - RC Labradores
20.00 h C. Náutico - Alba Informática Utrera
SABADO 26 DE MARZO
10.30 h Alba Informática Utrera - Cajasol
12.30 h C. Náutico - RC. Labradores
DOMINGO 27 DE MARZO
10.30 h RC. Labradores - Alba Informática Utrera
12.30 h C. Náutico - Cajasol
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.