jueves, 17 de marzo de 2011

Eliminatorias fase ascenso a liga EBA: CB CIMBIS-SAN ESTANISLAO

En la mañana del miércoles 16 se realizó el sorteo de cuartos de final de la fase de ascenso a Liga EBA en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba.
Nuestro equipo, como campeón del grupo C se enfrentará al CB SAN ESTANISLAO de Málaga, 2º clasificado del grupo A.
Las eliminatorias se disputarán por sistema de copa, teniendo en cuenta la diferencia de puntos a favor y en contra en la suma de los 2 partidos. El equipo cañaílla disputará el partido de ida en Málaga el sábado 26 de
marzo a las 18:00 y el partido de vuelta el siguiente fin de semana (2-3 abril) en San Fernando.
Tras la excelente temporada realizada, los isleños afrontan con la moral muy alta esta eliminatoria crucial para las aspiraciones de ascenso. Con la plantilla al completo y alcanzando su mejor nivel de juego cuando es mas necesario.
COMUNICADO CB CIMBIS

4 comentarios:

  1. Aunque San Estanislao es un buen equipo, Cimbis pasará. Es simplemente superior por palntilla y Alo Marin, Enriquez, Javi y alguno más marcan diferencias.

    ResponderEliminar
  2. Si,si...
    Que se prepare el C.B.CIMBIS

    ResponderEliminar
  3. El San Estanislao pasa a la siguiente fase. Entrenador de Cimbis demasiado mayorcito para jugar a esto, el no gana partidos, los gana la plantilla que nada sobrada. Plantilla escasa de humildad. Los malagueños pasarán por encima, sin duda un gran equipo y lo hemos demostrado en la liga regular.

    ResponderEliminar
  4. Eladio es el mejor entrenador de Nacional en los últimos 5 o 6 años. Su trabajo con Portuense (un equipo flojisimo) fue sobresaliente, con Cimbis espectacular

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.