martes, 22 de marzo de 2011

Fase Final Júnior Masculino en Sevilla

Este fin de semana se dispuatrá en el Pabellón del Club Náutico de Sevilla la Fase Final Junior Masculino 2011.
La presencia entre el viernes y el domingo de lo mejor del baloncesto junior sevillano hace de esta Fase un punto de encuentro para numerosos aficionados, ávidos de ver a los majores jugadores de nuestra provincia.
Con la vitola de favorito puesto al Cajasol, por calidad e imbatibilidad en la presente temporada, Náutico, Labradores y Alba Informática Utrera lucharán por ser merecedores de ese segunda plaza que implica el asistir al Campeonato de Andalucía.
El Calendario de la Fase Final es el siguiente:
VIERNES 25 DE MARZO:
18.00 h. Cajasol A - RC Labradores
20.00 h. C. Náutico - Alba Informática Utrera
SABADO 26 DE MARZO:
10.30 h. alba Informática Utrera - Cajasol A
12.30 h. C. Náutico - RC. Labradores
DOMINGO 27 DE MARZO:
10.30 h. RC. Labradores - Alba Informática Utrera
12.30 h. C. Náutico - Cajasol A
Esta Fase Final se celebra en las Instalación del Club Náutico y cuenta con la organización de la FABSevilla y del Club Náutico Sevilla.
Los dos primeros clasificados de esta Fase Final tienene derecho deportivo a participar en el Campeonato de Andalucía Junior Masculino, a celebrar en Linares (Jaen) del 10 al 16 de abril.
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.