martes, 22 de marzo de 2011

Gran éxito de la concentración de Pequebasket en Porcuna

El pasado domingo día 20 de marzo se celebró en nuestra localidad la segunda concentración de pequebasket de la temporada en nuestra provincia, donde los mas pequeños del futuro baloncestistico de Jaén, deleitaron a los muchos aficionados con una mañana llena de emociones,diversión, con niños y niñas que ya van apuntando bonísimas maneras,y donde los clubes están dando todo de sí, para garantizar el futuro de nuestro basket.
Seis equipos, Porcuna Arte Ibérico "A",Porcuna Arte Ibérico "B", C.B. Jaén, ADB Villanueva de la Reina, CPD Bailén y C.B Toxiria, disputaron este torneo, donde el equipo Villanovense se llevó el primer puesto, pero que todos y todas ganaron, ya que se trata de llevar a nuestros pequeñines a la practica del deporte,en este caso el baloncesto, y lo que está clarísimo, es que el futuro está garantizado, tanto en masculino, como en femenino.
Unos 80 jugadores y jugadoras participaron en esta mañana de domingo baloncestistica en la ciudad de Porcuna, y con la compañía de sus familiares, garantizaron una magnifica mañana donde todo el público asistente lo pasó de manera extraordinariamente genial.
Este año, nos acompañó nuestra mascota BENITÍN, un peculiar gorila que hizo de anfitrión de la jornada, y estuvo toda ella repartiendo simpatía y caramelos a todos los niños y niñas asistentes.
Con la organización a cabo del Porcuna Arte Ibérico de Baloncesto y las Escuelas Deportivas Municipales, el patrocinio de El Ayuntamiento de Porcuna a través de su Concejalía de Deportes y la Delegación Jienennse de Baloncesto, y la colaboración de Cajasur, el centro Guadalinfo de Porcuna, multimedia jiennense a través de Ser Campiña,Protección Civil, que se llevaron una de las ovaciones de la mañana y por supuesto la de los clubes participantes, Porcuna vivió una vez más un día muy especial de Baloncesto de los muchos vividos esta temporada y donde no cabe duda del crecimiento de este magnífico deporte en nuestra localidad.
Agradecer as las muchas personas, que voluntariamente prestaron su trabajo para el buen funcionamiento de este magnifico evento, a la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de Alharilla, que nos puso una barra con refrescos y bocadillos para hacer la mañana mas amena aún, y por supuesto a todos los patrocinadores y colaboradores que permitieron que este día fuese muy especial para el Baloncesto Jiennense y que tuvimos la suerte de poder disfrutar en la localidad del Arte Ibérico.
COMUNICADO PORCUNA CLUB DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.