domingo, 20 de marzo de 2011

Manolo Ballesteros mejor anotador de la categoría de Primera Nacional en Andalucia

Manolo Ballesteros jugador del CB Marbella se ha proclamado máximo anotador de la categoría de Primera Nacional en Andalucía.
El jugador malagueño según su entrenador Pablo Bernabé, ha realizado la mejor temporada que le recuerda y a pesar de los severos marcajes a los que ha sido sometido por sus rivales, ha sido el bastión fundamental en ataque del equipo marbellí y auténtica pesadilla de sus defensores. Lástima que este galardon a nivel individual, no haya podido servir a su equipo para disfrutar la tan ansiada Fase de Ascenso a Liga EBA (segundo año consecutivo siendo tercero y quedándose fuera).
En las últimas jornadas, Ballesteros aportó toda su calidad para intentar llevar a su equipo a los play off, alcanzando los 408 puntos con un promedio de 22.6, su cifra más alta de la temporada. Máximo anotador del grupo DC y de toda la categoria.
Manolo Ballesteros se formó en la cantera del Coín, para pasar por otros equipos malagueños como el propio Marbella (donde tuvo su primer contacto con la Liga EBA en las temporadas 01-03), Universidad de Málaga y de vuelta al Marbella, donde se ha asentado como uno de sus máximos exponentes, aportando a sus 31 años la veteranía y experiencia necesaria para un equipo que siempre se ha movido entre los primeros puestos de su grupo.
El jugador del Marbella no ha tenido rivales en su grupo, ya que muy lejos han quedado el jugador del Cimbis Alo Marín (que tras liderar la clasificación en las primeras jornadas se quedó en 17.5 puntos por encuentro) o Fernando Cotán, del Qalat (17.4).
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. En www.pickoteando.blogspot.com tenemos los mejores picks diarios de futbol y baloncesto europeo y somos especialistas en NBA.Si estais interesados en intercambiar links hacednoslo saber a traves de nuestro chat.Buena a suerte a todos señores!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.