jueves, 24 de marzo de 2011

Marsol Conquero prepara su cita mas importante ante el Uni-Cajacanarias

El Grupo Marsol Conquero no quiere que falle nada en la que va a ser la cita más determinante del año y también una de las más importantes de su historia en Liga Femenina 2. Por primera vez en tres años el equipo onubense está en condiciones de aspirar a meterse en la fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Para ello es imprescindible la victoria contra el Uni-Cajacanarias, equipo que le aventaja en una victoria y que es un rival directo en esa pugna por un billete para Zamora, sede de la fase final.
Desde el club se quiere contar con el máximo apoyo desde la grada en este encuentro y se están llevando a cabo distintas acciones para congregar al máximo número de espectadores en las gradas del Andrés Estrada el domingo a las 11.30 horas.
Como no podía ser de otra manera, la nutrida cantera que conforman los escalafones inferiores del club, y que ya han estado presentes en varios partidos esta temporada, se va a volver a dejar notar nuevamente. Su bulliciosa manera de animar ya ha sido clave en partidos con finales apretados, como los días contra Asefa Estudiantes o Space Tanit, y esperan volver a repetirlo una vez más. También se están haciendo visitas a colegios y repartiendo invitaciones para que niños y padres también acudan a presenciar y dar su aliento al equipo celeste.
Las jugadoras del Grupo Marsol Conquero aprovechan asimismo para hacer un llamamiento a la sociedad de Huelva, y a los aficionados al deporte de la canasta en particular. Itziar Germán, una de las voces más cualificadas de la plantilla, señala: "La gente de Huelva tiene que disfrutar con el baloncesto femenino, que creo que no lo conoce. No vamos a hacer mates ni alley-hoops, pero vamos a jugar a baloncesto y hacer que todo el mundo disfrute con nosotras y aprendan, aunque sea poquito, que las mujeres podemos jugar a esto y que podemos hacer disfrutar a todo el mundo. Que vayan familias enteras, con sus niños, y que aprendan que hay algo más que fútbol y que sepan que las niñas pueden hacer más cosas que gimnasia rítmica. Estamos haciendo con el Grupo Marsol su mejor temporada en Liga Femenina 2 y eso hay que disfrutarlo. A lo mejor sufren, pero también se van a llevar muchas alegrías con nosotras porque para eso vamos a trabajar".
La presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, también ha querido sumarse a esa llamada: "La hora es magnífica y va a ser un partido muy bonito de ver y de estar allí porque somos dos equipos que estamos muy parejos y que vamos a luchar por el mismo objetivo. Tenemos que hacer valer nuestra condición de local y que nuestras jugadoras se sientan arropadas. El público, que ya está viniendo en gran número en las últimas semanas, ha conectado muy buen con el equipo y durante el partido disfruta, sufre y padece con las jugadoras. Ellas lo saben y es algo que les motiva. Ojalá el domingo el Estrada pueda llenarse y tengamos que poner hasta sillas plegables si hace falta".
Dada la relevancia del partido, y para incentivar la afluencia de público, la directiva del club ha declarado el partido de puertas abiertas, con lo que no se cobrará entrada.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.