lunes, 28 de marzo de 2011

Náutico de Sevilla apurará sus opciones de acabar como segundas de grupo

Prácticamente todo está decidido en el sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto, que en pocos días echará el cierre a su primera fase. Una vez conocidos los nombres de los cuatro equipos que disputarán los play off por el título, con el ADEBA cordobés como vencedor de la fase regular y el Gymnástica Portuense cuarto, sólo falta por concretar el segundo puesto.
Náutico y Coria, que pase lo que pase se medirán en uno de los cruces de semifinales, empatan en la pugna por ducha plaza con un balance de 16 victorias y tres derrotas tras lo acontecido en la penúltima jornada. En la misma, las verdiblancas se hicieron con un trabajado triunfo en el oriente andaluz ante el Almería La Alegría del Sur por 52-59, mientras que las ribereñas cayeron en casa ante el líder por 52-62.
Con estos resultados, la última jornada, con todos los partidos programados el sábado 2 a las 18:00 horas, decidirá el orden final. El Náutico, que necesita un pinchazo de su rival, con el que tiene perdido el basket average, recibirá al Alba Informática Utrera (8º, 6-12), mientras que el Coria visitará al Presentación malagueño (9º, 7º-11).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.