viernes, 18 de marzo de 2011

Previas, 1ª Nacional Femenina (Jornada 20ª)

Jornada 20ª
CANDRAY - CB CORIA...sábado, 18:30 h.
CD GYMNASTICA - CB RAMON Y CAJAL...sábado, 18:30 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - C.B. AL-QAZERES..sábado, 19 h.
A.DE.BA. - PRESENTACION...sábado, 19:30 h.
ALBA INFORMATICA-CB.UTRERA - CB ALMERIA...sábado, 19:30 h.
Partido aplazado correspondiente a la Jornada 13ª
CD GYMNASTICA - CLUB NAUTICO SEVILLA...domingo, 12:30 h.
COMENTARIO DE LA JORNADA
Jornada que a priori parece favorable para los equipos fuertes del grupo que pueden apuntalar sus posiciones. las tres primeras posiciones parecen garantizadas pero la pugna por la cuarta posición del play-off sigue pendiente.
CD Gymnástica Portuense se juega mucho en un doble envite sábado ante las granadinas del Ramón y Cajal en un partido que se presenta claramente favorable para las chicas de Carlos Yerai y domingo en duelo de altos vuelos ante el Club Náutico de Sevilla que de sacarlo adelante sin duda darían un paso de gigante  en su objetivo de estar en el Play-Off.
El CB Coria visita la cancha del colista Candray, cuidado que puede ser el típico partido trampa en el que las confianzas pueden dar quebraderos de cabeza, aunque las corianas seguro que no se relajarán lo mas mínimo.
El líder ADEBA debe cumplir el trámite ante el presentación malagueño y no dar pie a ningún tipo de sorpresa. Las pupilas de Dani Capó cada vez están mas fuertes y su progresión en el campeonato y su estado de forma invitan al optimismo, tienen experiencia y saber que no hay enemigo fácil en una cancha de baloncesto.
El Club Náutico que como decíamos antes tiene un partido aplazado de gran importancia el domingo ante la Gimnástica, deberá cumplir como local el sábado ganando al equipo representativo de Cáceres que navega con total tranquilidad por la zona media de la tabla y tiene mas que ganar que perder.
Por último el choque que se presenta como mas igualado y que jugarán el CB Utrera contra el CB Almería. las sevillanas contarán con la ventaja del factor cancha, aunque las almerienses quizás mas motivadas mirarán de reojo las opciones remotas de poder estar en los puestos de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.