viernes, 25 de marzo de 2011

San Estanislao-Cimbis, duelo de alto nivel

Este Domingo 27 de Abril a las 13:00 en el Pabellón José Paterna del Palo, se disputa uno de los encuentros más interesantes de Baloncesto de la capital que se pueden ver en estos días por Málaga.

El equipo de Primera Nacional de San Estanislao se enfrenta, en el primer partido de cuartos de final de la fase de ascenso a Liga EBA, al conjunto de CIMBIS de San Fernando (Cádiz).
El sorteo ha querido deparar que el “mejor primero” de toda la fase de regular de los 3 grupos que existen en Andalucía (CIMBIS), se enfrente al “mejor segundo” (San Estanislao).
Dos equipos con un potencial muy alto, con unas plantillas llenas de buenos jugadores, y que han sabido dominar la fase previa en sus respectivos grupos.
Los malagueños llegan con mucha ilusión a este enfrentamiento, siendo conscientes de las dificultades del mismo, pero con la moral muy alta, y sabiendo que deben disputar los 80 minutos de juego (la eliminatoria es a un enfrentamiento a doble vuelta) con la mayor concentración posible, ya que los gaditanos son un conjunto muy peligroso que puede romper un encuentro en cualquier momento.
La mezcla de veteranía y juventud que componen el equipo paleño les está dando muy buenos resultados, y han conseguido conjuntar un grupo de jugadores que, en sus buenos momentos de concentración, son capaces de explotar todo su potencial tanto en ataque como en defensa, convirtiéndose en un equipo de un nivel muy alto y con una gran calidad en su juego.
Un encuentro que no defraudará al que quiera acudir al Pabellón Paterna a disfrutar de una mañana de buen baloncesto.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.