jueves, 17 de marzo de 2011

Torneo 3x3 Puleva Max en Sevilla

El 3x3 vuelve a Sevilla de la mano de Puleva Max y la FAB Serán 10 las pistas que se instalen en la Alameda de Hércules. El sábado 26, será un buen momento para disfrutar del baloncesto.
Puleva Max, el IMD del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Baloncesto se han unido para celebrar este Torneo de Baloncesto 3x3 donde los más pequeños tendrán un momento de diversión en torno a nuestro deporte.
Todos los interesados entre los 7 y los 12 años podrán participar de este torneo que comenzará a las 10 h de la mañana del sábado 26 de noviembre en la sevillana Alameda de Hércules.
Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo y serán agasajados con un "desayuno saludable", además de tener preparados premios para los mejores de cada categoría.
Para participar, que será gratuito, solo habrá que inscribirse a través de la web, (pincha aquí), antes del jueves 24 de marzo. Puedes inscribirte tanto por equipos como individualmente, lo que facilita más la presencia en esta fiesta del baloncesto.
Esta actividad cuenta además con la colaboración de el Distrito Municipal Casco Antiguo de Ayuntamiento de Sevilla y CDB Cajasol.
Puedes descargarte aquí el cartel anunciador:
COMUNICADO FAB SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.