martes, 5 de abril de 2011

1ª Jornada Campeonato Andaluz Júnior Fem.

Ha comenzado el campeonato de Andalucía de clubes Júnior Femenino que desde hoy martes 05 de Abril y hasta el próximo domingo 10 se disputará en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, en las instalaciones de su Pabellón Municipal de Deportes (C/ Crucero Baleares, s/n).
En esta primera jornada descansarán el CAB Linares en el grupo A, el CABU de Ubrique en el B, el Jaén CB en el C y el Club Náutico de Sevilla en el D.
RESULTADOS DE LA JORNADA:
CB Conquero – Pescadería Emilio CB Marbella ...56-53
(15 - 15), (32 - 28), (43 - 39) y (56 - 53)
CB Roquetas – Presentación...23-69
Parciales: (09 - 16), (11 - 41), (16 - 62) y (23 - 69)
ADEBA Franciscanos – CB Ramón y Cajal...64-49
Parciales: (11 - 11), (28 - 25), (52 - 37) y (64 - 49)
CB Nudión – CB Portuense...11-89
Parciales: (04-19), (09-46), (09-71) y (11-89)
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Adeba dejando el pabellón alto en el sector, ganándole a un gran equipo. A ver si tienen suerte y llegan lejos.
    Por otro lado, pregunta a la Federación Andaluza: ¿No creen que falla el sistema de clasificación, que vaya el 2º de Sevilla y pierda un partido por casi 80 puntos?
    ¿Qué tiene que ver que Nautico de Sevilla gane un partido el año pasado?
    Como aficionado cordobés es "indignante" que no vaya Maristas al Sector y sí el segundo de Sevilla.
    Pero la Federación no reflexionará sobre esto porque ellos lo hacen todo bien siempre y no se equivocan.

    ResponderEliminar
  2. Está claro, ¿no?

    Las normas son las que son.

    Si se pusieran otras, dejando a otro segundo fuera al año siguiente también se podría caer en ese error. O sea, ningún sistema se puede anticipar a las generaciones venideras de cada categoría.

    Por cierto, de Córdoba ha ido el mejor equipo de la provincia, como le corresponde. El segundo de Sevilla se ha ganado en su competición todo el derecho del mundo a participar en el campeonato. Según rezan las normas y bases de competición.

    Puede que el año que viene sea Córdoba el que se beneficie en lugar de otra provincia, ya que Adeba ha ganado un partido en el campeonato.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.