martes, 5 de abril de 2011

Basket de Fernan Nuñez Información (Jornada 1-3 de Abril)

Como cada semana, le damos el repaso habitual a los resultados de los diferentes equipos y categorías, donde juegan los nuestr@s de FERNAN NUÑEZ, en este deporte que tanto nos gusta que es el: BALONCESTO.
Después de muchas victorias seguidas, el Festival de Cine L´Alfas donde juega ANTONIO CARDADOR, caía derrotado en casa del líder del grupo E de la liga EBA, el Platya de Palma 97-89. Los de Antonio, siguen segundos con un balance de 19 victorias y 4 derrotas. Esta semana reciben al tercer clasificado, el CD Alcazar, que llevan 3 partidos perdidos más que ellos.
Adeba de Córdoba, descanso en esta jornada, a la espera de la eliminatoria que les enfrentara a Gymnastica, precisamente el único equipo que les ha ganado este año. Desde aquí, desearle toda la suerte del mundo (evidentemente) para el equipo donde juega MARI CARMEN RUIZ
NOTICIAS VARIAS:
Nuevo éxito festivo y de participación entorno a nuestro deporte, con motivo del Tribasket disputado en Córdoba, en la Plaza de la Corredera, el pasado sábado. Nuestra enhorabuena también para la FAB, por la organización de este evento, que tanto trabajo y organización conlleva.
Nueva jornada con doble triunfo de nuestros dos representantes en la liga EBA. El Cajasol Córdoba 2016, vencía en casa 71-66 ante el filial del Cajasol de Sevilla. El equipo de Castilleja además será el próximo rival del Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, que vencía en su visita al último clasificado Guadix, (que aun no se ha estrenado) 51-63. Destacado JAVI FRANCO con 26 puntos y 15 rebotes, para un total de 32 de valoración. Aprovechamos la ocasión para mandar un mensaje de ¡ENHORABUENA!, para José Antonio Ferrer que recientemente ha sido papá.
Bonito partido, el que pudimos ver este pasado lunes en Teledeporte de TVE, con la trasmisión del partido de veteranos del Real Madrid y Barcelona. Ahí pudimos ver a: PANIAGUA, ITU, ARLAUKAS, PALACIOS, DUEÑAS, EPI, ANTUNEZ, LONCAR, ESTELLER, JIMENEZ, FERRAN, RULLAN, GALIS, XAVI, ROGERS… etc, algunos la verdad que todavía en muy buena forma física y clavándolas como en sus mejores tiempos. Que buena propuesta sería un equipo de estos históricos, que de vez en cuando siguen jugando sus partidos, para hacer alguna “Inauguración Oficial” de algún que otro pabellón.
Desde FERNAN NUÑEZ, hemos organizado un AUTOBUS para ir el próximo SABADO 9 de Abril a Puente Genil, para ver el partido que les enfrentará con Castilleja Cajasol. Viaje + Entrada: Gratis. Inscripciones en el Centro de Participación Ciudadana. Salida a las 4-30 de la tarde.
En otro orden de cosas, ya queda menos para la “FIESTA SUAVECITA” 2011, la fiesta de nuestro programa de radio, con motivo de nuestros 18 años de emisión radiofónica rock 1993-2011. Será el sábado 16 de Abril, en la Sala “La Clave” de Fernán Núñez, desde las 10 de la noche, con la actuación en directo de: ARABIGA + ¡sorpresas!.
PACO CAÑERO (BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.