martes, 12 de abril de 2011

Basket Fernan Núñez Inform. (10 de Abril)

Os dejamos el habitual boletín semanal informativo, sobre los diferentes resultados, actualidad y noticias varias, del mundo del baloncesto desde FERNAN NUÑEZ.
Empezamos por el equipo de ANTONIO CARDADOR, el base del Festival de Cine L´Alfas del Pi. Equipo que caía derrotado en casa, ante el tercer clasificado de este grupo E de la liga EBA, el C.D. Alcazar, 71-76. Aun así, no pierden posición en la tabla clasificatoria, siguen 2º y a la espera de jugar de nuevo este año, la fase de ascenso. (Éxito que ya consiguieron el año pasado). Esta próxima jornada visitarán la casa del Valencia Basket Club.
Duro revés para el Adeba de Córdoba, que en el primer partido de la fase final de esta 1ª Nacional, empataba en casa en el pabellón del barrio del naranjo, 66-66 con el Gymnastica. Ahora viajaran a la casa de este equipo y terminar esta eliminatoria tan reñida, recordaros que este conjunto ha sido el único que les ha ganado y ahora han conseguido también este empate. ¡¡SUERTE!!, para MARI CARMEN RUIZ y el resto del equipo. ¡ANIMOS!.
NOTICIAS VARIAS:
Muy buena experiencia sin duda de nuevo, el viaje organizado desde nuestro pueblo, para ver al MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL. Pudimos ver un “partidazo”, bonito, disputado, espectacular, con mates, contraataques, buenas asistencias…, en fin, que lo pasamos ¡BOMBA!, los niñ@s disfrutaron a tope y tod@s volvimos la mar de contentos y felices, de esta nueva “excursión baloncestista”.
Desde aquí, queremos dar las gracias a este Club, su Presidente, Rosa y demás componentes de esta institución, por las atenciones, trato recibido y los regalos con los que nos obsequiaron. Pasamos una jornada inolvidable. Muy buena foto además, la que no hizo a tod@s: ALBERTO AGUILERA.
Y el partido se saldó con una nueva victoria de los de Puente Genil, ante un buen equipo como es el Castilleja Cajasol 80-73. ¡Vaya mates!, se hizo el gigante de 2.19 de Castilleja. Y de nuevo “nuestro” JAVI FRANCO se salió, con un partido brillante en todas las facetas, ataque, defensa, dando muy buenas asistencias, 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias…, para una valoración final de 30.
Y este VIERNES a partir de las 9 de la noche, el derbi cordobés ante el Cajasol Cordoba 2016, que de nuevo conseguía otra victoria consecutiva más, en este caso en casa del Unicaja 61-70.
¡Vaya partido! se presenta en Puente Genil, después de la inesperada derrota de Morón. Encuentro además donde la taquilla recaudada, será benéfica para una asociación.
Y siguiendo con estos equipos, el MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL, ha tenido el bonito detalle de regalarle una serie de obsequios, entre ellos un BALON firmado por toda la plantilla, al jugador del Salsas Musa Cajasol CARLOS GRACIA, que recientemente ha sufrido una importante lesión en su brazo derecho, que le ha dejado sin poder disputar lo que resta de temporada, el final del Campeonato Mini Provincial y sobre todo y más importante, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de esta categoría, que se va a disputar la semana que viene en San Fernando, donde el era componente de la Selección Andaluza, después de haber sido uno de los jugadores más importantes de la Selección Cordobesa. Lo dicho bonito detalle, en esta semana del derbi entre estos dos equipos.
PACO CAÑERO

4 comentarios:

  1. parece ser que Puente Genil no son tan malos como parecia... y por cierto que casualidad que desde que se fue Luis Alberto, ya no hay comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ahi estoy con este comentario, y encima jugando todos los del equipo. que casualidad hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Paco fomenta mucho el baloncesto pero luego no veas la que forma el amigo viendo a su alevin b del salsas musa...

    ResponderEliminar
  4. Fomentar entre niños de éstas edades que son importantes aún cuando durante un tiempo no pueden meter canastas es, no sólo bonito, si no algo imprescindible.Chapeau,por Puente Genil, y por todos auquell@s que han conseguido que una lesión que comenzó siendo una "tragedia " emocional, se haya convertido en un peldaño más a subir con la autoestima mejorada y el ánimo en alza

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.