domingo, 3 de abril de 2011

BC2016 busca la sexta victoria consecutiva

El Cajasol Córdoba 2016 se enfrenta a su homónimo sevillano, el Castilleja Cajasol, sexto clasificado. El equipo cordobés, intentará seguir con su buena racha de resultados, en sus últimos encuentros, y para ello deberá doblegar, al filial sevillano, que se presenta en Vistalegre con un balance de 8 victorias por 10 derrotas.
Para el técnico cordobés, Manuel Jiménez “Júnior”, "es un partido muy importante, porque debemos seguir sumando victorias, para quedar en la mejor posición posible y seguir aspirando a la cuarta plaza". Sobre el filial del Cajasol ACB, el entrenador ha señalado "que es un equipo muy competitivo y con gran presencia física, más si cabe, cuando llegan al mes más importante de su temporada, por su participación en la fase final del Campeonato de Andalucía Júnior".
A nivel colectivo, el técnico cordobés ha destacado "el gran esfuerzo defensivo del equipo sevillano durante 40 minutos, que es resultado del gran trabajo de Juanma Pino y Rafa Monclova, haciéndolos la segunda mejor defensa de la liga". El entrenador cajista, ha destacado el trabajo del que para él, es el pívot más determinante de la liga, Ondrej Balvin: "es un 2,19 con buenos movimientos a poste y una gran movilidad para su estatura, con tan sólo 18 años tiene un futuro brillante siempre que siga trabajando".
(Foto de archivo: Merida-BC 2016)

Sobre el partido, el entrenador se ha mostrado cauto: "no ha sido la mejor semana para nosotros, por problemas de lesiones e imposibilidad de entrenar en condiciones normales. Cada vez que hay un concierto, nos vemos obligados a buscar pista fuera de Vistalegre, la sesión de viernes en un tercio de pista y con muchos problemas para planificar la del sábado; pero debemos asumir esta situación y rebelarnos ante las posibles vicisitudes". El factor mental clave para Junior: "tenemos que aprender, que no podemos infravalorar a ningún rival, Guadix estuvo a punto de darnos un sustito, y para evitarlo el equipo tiene que trabajar al 100%".
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.