jueves, 7 de abril de 2011

CAB Linares plantó cara al CB Portuense

Segunda jornada en el campeonato de Andalucía de clubes Júnior Femenino que se está disputando en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, en las instalaciones de su Pabellón Municipal de Deportes (C/ Crucero Baleares, s/n).
Partido muy igualado durante los primeros 25 minutos de juego. Primer cuarto muy equilibrado por ambos conjuntos y segundo cuarto dos triples de salida de las nuestras ponen un 13 a 21 a favor, pero la carga de rebote ofensivo de las locales hace que se iguale el marcador al descanso.
En la reanudación del encuentro varias pérdidas de balón, junto con la lesión de la base linarense, (Sara S.) hacen que las locales se vayan en el marcador poco a poco hasta llegar al resultado final.
Mañana, en la tercera jornada a las 19:30 se diputará el segundo encuentro contra Nudión de Sevilla donde está en juego la clasificación a cuartos de final.
Parciales: (13 -15), (27 - 25), (40 - 31) y (59 -35).
Anotadoras CAB Linares: S. Sara 5, Maite G. 2, Sandra G. 4, Laura P. 1, Celia S. 6 y Camelia M. 17.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.