viernes, 8 de abril de 2011

Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino

Ya han comenzado los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino, estos son los encuentros y resultados:
1) Presentación de Málaga- CAB Linares...45-33
Parciales: (13 - 02), (23 - 08), (34 - 12) y (45 - 33)
Presentación de Málaga se ha clasificado para las semifinales tras vencer al CAB Linares. En un partido marcado por las defensas, las de Linares no consiguieron coger ritmo anotador en los tres primero cuartos a consecuencia del bajo porcentaje del tiro exterior y la buena labor de las interiores de Presentación. Esto hizo que llegaran al último cuarto con una buena ventaja de 22 puntos. El último cuarto de Linares sirvió para igualar el marcador final dejándolo en 45-33.
2) Adeba - CB Conquero...52-59
Parciales: (15 - 11), (31 - 26), (38-36) y (52-59)
Igualadísimo partido el disputado entre Adeba y Conquero. Las cordobesas llevaron el mando del partido pero sin conseguir distancias amplias en los tres primeros cuartos. Conquero espero su oportunidad y cuando se puso por encima en el último cuarto supo gestionar muy bien sus opciones, llevándose el partido. Resultado final 52-59. Presentación-Conquero Semifinales del Cto. de Andalucía.
3) Náutico de Sevilla - CABU Ubrique...56-60
Parciales: (13-11), (26-22), (42-34) y (56-60)
De nuevo un partido de alta tensión en estos cuartos de final del Campeonato de Andalucía Junior Femenino. Náutico estuvo mandando en el marcador durante 38 minutos, pero CABU no se dió nunca por vencido y en un gran último cuarto se ha hecho con el pase a semifinales. Grandes las jugadoras de CABU que se meten en semifinales tras conseguirlo el año pasado en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino. Mañana a las 12 y media jugará contra el CB Portuense.
4) CB Portuense - Jaén CB...69-43
Parciales: (17-5), (34-23), (52-33) y (69-43)
Portuense ha sido el último equipo en meterse en semifinales. Salió con mucha intensidad muy apoyado por su público y consiguió abrir distancias en el marcador desde el inicio. Jaén intentó en todo momento romper el alto ritmo de juego de las portuense, pero no consiguieron frenar su caudal anotador. Mañana se repetirá la final gaditana pero esta vez teniendo en juego un puesto en la final y una plaza para el Campeonato de España.
SEMIFINALES:
1) Presentación de Málaga-CB Conquero de Huelva...10:30 horas
2) CABU Ubrique-CB Portuense...12:30 horas
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.