jueves, 7 de abril de 2011

El CB Cimbis afronta con ilusión el partido de ida de su semifinal ante el CB Lepe Alius

Este sábado 9 de abril el CIMBIS se desplaza a Lepe para enfrentarse en el Pabellón Municipal Jose Manuel Cortés al CB Lepe Alius en partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Liga EBA.
El partido se disputará a las 8 de la tarde del sábado y los cañaíllas (campeones del grupo C) acuden con la moral por las nubes después de pasar los cuartos de final en un memorable partido frente al CB San Estanislao.
Por su parte los leperos, campeones del grupo B eliminaron en la eliminatoria anterior al equipo granadino CB La Zubia. La otra semifinal enfrenta al CUB Citymar Hoteles de Almeria (campeón del grupo A) con el Huelva La Luz (Subcampeón del grupo B).
El CB Cimbis dispondrá de un autobús para los aficionados que quieran acompañar al equipo y animarles. Por otro lado, la directiva aún no tiene cerrada la fecha del partido de vuelta debido a la celebración del Campeonato de España minibasket en San Fernando que ocupa todos los pabellones de la ciudad desde el 14 hasta el 20 de abril.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.