domingo, 3 de abril de 2011

Citymar supera en cuartos a un gran Coria

Citymar se jugaba el todo o el nada en 1ª Nacional, teniendo que remontar un resultado adverso del partido de ida donde perdió por un punto en el campo de Coria, en este partido la afición de Citymar no defraudó llenando el Pabellón almeriense con cerca de 600 espectadores, doblando la capacidad del pabellón y los que estuvieron vieron un partido en el que la pasión el buen juego y la entrega de ambos equipos maravilló a los allí presentes .
Coria salió al partido muy enchufado al revés que los locales, empezaron con un parcial de 2-10 y fue en ese momento donde surgió el primer gran héroe de la final, Zalvide que con 8 puntos consecutivos mantenía a Citymar en el partido, los nervios y la responsabilidad pesaban mucho en los locales, Coria siguió encestando todo lo que tiraba con una lección magistral de juego ofensivo demostrando una y otra vez que vendería cara su piel. En los últimos minutos del primer cuarto, Fran Rueda cogió la responsabilidad y secundado por un buen Bileisis bajaron la diferencia de Coria hasta el 18-23 del final del mismo,
En el segundo cuarto Citymar subió el nivel defensivo y fue ahí donde el banquillo respondió con unos muy buenos minutos de Bileisis, Manolo y sobre todo Miguel que no dejaba de ganar todas las acciones bajo ambos tableros. El marcador al descanso fue de 40-36 para los locales.
Ya en el tercer cuarto, apareció toda la artilleria de Citymar, Damián Jiménez, Fran Rueda y Javi Jiménez no dejaban de encontrar el camino para ir abriendo distancias en el marcador y con un parcial de 20-3 en el minutos 29 dejaba el marcador en un 65-45 que encarrilaba la eliminatoria, pero Coria no había dicho su última palabra y dio muestras de equipo campeón, no perdiendo la cara al partido, eso unido a los nervios finales de Citymar lo acercaron a solo 7 puntos, pero solo hasta ahí pudo llegar Coria, ya que Citymar tenía bien aprendida la lección del partido de ida y no dejaron esta vez que la distancia que habían ganado se diluyera, desde ese momento el partido se trabó y el intercambio de faltas y tiros libres por parte de ambos equipos dejo el marcador en el (88-73) final.
Por parte de Citymar alegrarnos por el apoyo del público, así como la unión de todo el equipo y la feliz noticia de recuperar a todos los lesionados, los cuales hicieron un gran esfuerzo para estar en este partido Felicitar a Coria por su gran eliminatoria dando ejemplo de su esfuerzo y entrega , y sobre todo felicitar a su afición que nos enseño lo mucho que es necesario el publico en este deporte.
Ficha Técnica:
C.U.B. CITYMAR HOTELES 88: Fran Rueda (24), A. Hernández (2), D. Jiménez (16) y J. Jiménez (14), M. Hernández (0), Bileisis (8), Isaac (0) , Jose Carlos (0) Jose Pedro (0), Miguel (12) Zalvide (12) Antonio (0).
CB CORIA 73: Pascual (0) , Gómez (0), Martínez (14), Martíinez AC (13), López (10), Ortega (3), Herrera (5), Fulgencio Casanova (13), Domínguez (11), Vera (0), Pascual (4), Franco (0).
COMUNICADO CUB CITYMAR (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.