jueves, 7 de abril de 2011

Convocatorias Programas de Deporte Escolar (de interés para los clubes andaluces)

Durante este mes de abril, (hasta el día 30) se pueden presentar las solicitudes para inclusión de Programas en el Plan de Deporte en Edad Escolar. El BOJA ha publicado los modelos de solicitudes y su normativa en la Orden de 11 de enero de 2011. La novedad es que se abre una nueva fuente de ingreso o subvención a los clubs, cosa que antes estaba solo abierta a las empresas deportivas.
Se ha convocado el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía para el curso 2011/2012. Esta iniciativa va dirigida expresamente a los clubs deportivos que se adhieran al Plan.
El plazo de solicitud para adherirse al Plan de Deporte en Edad Escolar para el próximo curso estará abierto hasta el 30 de abril y los clubs deportivos pueden adherirse dentro del ámbito de iniciación a los programas Escuelas Deportivas de Clubes y Escuelas Deportivas de Verano.
Las solicitudes están disponibles en la página web de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y también en las de las sedes de las delegaciones provinciales. Pincha a quí para acceder a esa web:
http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/opencms/organigrama/consejero/secretaria-general-deporte/direccion-general-planificacion-promocion-deporte/actividades-deportivas/deporte-edad-escolar/index.html
Se pueden rellenar los documentos por vía telemática, con certificado digital (no habría que pasar por registro posteriormente), bien sin certificado digital (sí habría que pasar por el registro). También hay colgado en la web un pdf autorrellenable.
Se adjuntan los documentos necesarios que se debrán presentar (en el caso de los clubs) a través de solicitud dirigida a la persona titular de la Delegación Provincial de Sevilla.
Documentos Adjuntos:
Orden Reguladora
Bases de la Convocatoria
Manual de Buenas Prácticas Deportvas en Edad Escolar
FUENTE: Prensa FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.