jueves, 21 de abril de 2011

Doblete madrileño en el Campeonato de España de categoría minibasket

Las Selecciones MiniBasket de Madrid vencieron en categoría masculina y femenina en el Cto. de España MiniBasket celebrado esta semana en San Fernando. Los madrileños se impusieron a Cataluña (59-62) en chicas y a Canarias (67-50) en chicos. La fiesta del baloncesto de formación culminó con cerca de 3.000 espectadores en las gradas del Polideportivo de San Fernando.
(Foto: Gigantes)
San Fernando ha vivido un campeonato maravilloso, repleto de nuevos talentos que han dado el primer paso en su vida como jugadores. Mientras se ha disputado el Campeonato en sus casas seguro que se han quedado talentos que en el futuro formarán parte de la élite y que no han sido incluidos en las listas finales de seleccionados. Siempre ha pasado porque la progresión de los jugadores a estas edades guarda parámetros diferentes en cada caso. Pero lo que si es cierto es que muchos de los que han pasado por San Fernando formarán parte de esa escala de proyección que se ha diseñado desde la Federación Española y que tendrá su paso siguiente en la concentración en El Collell tras el trabajo realizado por el área de detección de talentos quienes conjuntamente con los directores deportivos de la respectivas federaciones autonómicas han localizado no sólo los mejores hoy, si no y más importante, aquellos que parecen tener una proyección más importante de futuro.
FUENTE: FEB (ÁLVARO QUIRÓS y MIGUEL PANADÉS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.