martes, 26 de abril de 2011

El CB Conquero organizará la Fase Final Infantil Femenina de Huelva

El Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva vuelve a convertirse un fin de semana más en la catedral de baloncesto femenino onubense con la celebración de la segunda de las cuatro fases finales provinciales en categoría femenina que este temporada se va a hacer cargo de organizar el Club Baloncesto Conquero.
Entre los días 29 de abril y 1 de mayo se desarrollará la fase Final Infantil Femenina, con la participación de los cuatro clasificados en la liga regular, que han sido CB Conquero, PMD Aljaraque, Ocaso La Palma y CB Bonares. La competición se presenta muy abierta y sin un favorito claro dada la igualdad existente entre los tres primeros equipos.
Los cuatro equipos jugarán todos contra todos una liguilla a una vuelta y los dos primeros se clasificarán para el campeonato de Andalucía de la categoría, que se disputará en Málaga entre los días 16 y 22 de mayo próximos.
El CB Conquero, primero de la liga regular con una sola derrota, acabó la misma en un gran momento de juego, con siete victorias consecutivas. El equipo de Ale Bonet ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y la presencia de muchas de sus jugadoras en los entrenamientos y partidos de los equipos Cadete del club les ha ayudado a crecer deportivamente. La clasificación para el Campeonato de Andalucía sería el broche de oro a la temporada, aunque no va a resultar fácil.
Tanto PMD Aljaraque como Ocaso La Palma son serios aspirantes también, como el Conquero, al título de campeón provincial. Las aljaraqueñas, dirigidas por Javi Rodríguez, acabaron segundas en la liga con dos derrotas, pero no hay que olvidar que se proclamaron campeonas en el Trofeo Apertura sin perder un solo encuentro.
Las palmerinas, por su parte, acusaron en los últimos partidos la ausencia por lesión de su jugadora María Recio, recientemente medalla de bronce con Andalucía en el Campeonato de España Mini, y se espera que puedan contar con ella para esta fase final. Además, varias de sus componentes ya estuvieron presentes con el equipo Cadete en la anterior Fase Final Provincial, celebrada hace un par de semanas, lo que da muestras de su potencial.
Serán tres días para poder disfrutar con la base del baloncesto femenino provincial y, como en la anterior fase Final Cadete, se espera que las gradas del Andrés Estrada registren una gran afluencia de público.
Calendario de partidos:
Jornada 1 (Viernes 29)
18:00 C.B. Bonares - P.M.D. Aljaraque
20:00 Ocaso La Palma - C.B. Conquero
Jornada 2 (Sábado 30)
10:00 P.M.D. Aljaraque - Ocaso La Palma
12:00 C.B. Bonares - C.B. Conquero
Jornada 3 (Domingo 1)
10:00 Ocaso La Palma - C.B. Bonares
12:00 C.B. Conquero - P.M.D. Aljaraque
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.