miércoles, 6 de abril de 2011

El C.B. Linares ultimas los preparativos para el andaluz júnior masculino

Quedan pocos días para que de comienzo la Fase Andaluza del Campeonato de España de Baloncesto Júnior Masculino que se celebrará en Linares del 10 al 16 de Abril y el Club organizador ultima los últimos detalles para dar el pistoletazo de salida a éste Campeonato. Todo comenzará el próximo domingo con la "Reunión de delegados" a la que asistirán los delegados, entrenadores o directores técnicos de cada uno de los 16 equipos participantes y en el que además de recibir la bienvenida por parte del Club Baloncesto Linares y la Delegación Provincial, se acordarán los colores de las equipaciones de cada equipo, se repasará el calendario de competición y se revisarán las licencias de todos los participantes entre otros asuntos.
(Foto FAB: partido edición anterior)
En la jornada del lunes comenzará la competición en estado puro. Será a las 10 de la mañana en los Pabellones Julián Jiménez y Andalucía, situados en el Complejo Deportivo "San José", y desde ese momento, no cesará el ritmo de partidos, disputándose todos a las 10h y a las 12h en horario de mañana y a las 17h y a las 19h en horario de tarde. Solo habrá una excepción y será el mismo lunes. A las 19:00h se realizará la "Presentación del Campeonato" para el público linarense y para todos aquellos que se desplacen con sus respectivos clubes. Desfilarán todos y cada uno de los 16 Clubes participantes, siendo el Jaén C.B. y el anfitrión, el C.B. Linares, los últimos en desfilar, en un acontecimiento en el que no faltará el calor del público linarense.
A continuación, a las 20:00h., se disputará el primer partido del Club Baloncesto Linares, que tendrá como rival al conjunto granadino de Agustinos, segundo clasificado en su provincia tras el C.B. Granada, cantera ACB que participará en el Campeonato al igual que Cajasol de Sevilla o Unicaja de Málaga, que ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el conjunto linarense y que es el actual Campeón del Trofeo Ciudad de Linares - Día de Andalucía donde venció en la final al Real Madrid.
Club Baloncesto Linares espera y desea que la Ciudad de Linares se vuelque con el Baloncesto en general y con su equipo en particular. Salvo el lunes, que tras la presentación del Campeonato, el equipo disputará su encuentro a las 20h, todos los encuentros que dispute el cuadro minero se disputarán a las 19h., el martes frente a Eurovent Montilla y el miércoles frente a Unicaja de Málaga.
El Club tambien quiere agradecer el apoyo prestado por todos aquellos que han creído en el Deporte de Base y que han colaborado en todo lo posible.
COMUNICADO CB LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.