domingo, 10 de abril de 2011

El Presentación de Málaga Campeón de Andalucía Júnior Femenino

El Colegio Presentación de Málaga se ha proclamado en la mañana de hoy, campeón de Andalucía Júnior femenino, tras imponerse en un bonito partido al conjunto del CB Portuense por (43-49), en la final del Campeonato de Andalucía de clubes de categoría júnior femenino que se ha celebrado en la localidad del Puerto de Santa María, desde el pasado lunes 04 de abril y que ha finalizado en el día de hoy.
CB PortuenseEn una bonita final celebrada en el Pabellón Municipal de la mencionada localidad y con un gran ambiente en la grada, el conjunto malagueño C. Presentación, ha derrotado al representante gaditano CB Portuense y se proclama campeón de Andalucía de la categoría. En un partido muy disputado de principio a fin, el conjunto malagueño ha sabido rentabilizar la ventaja conseguida en el primer periodo de 8 puntos (08-16), estando prácticamente todo el encuentro con el marcador a favor. Tras el descanso el conjunto gaditano en un gran esfuerzo, fue a por todas y consiguió disminuir la diferencia a cinco puntos al termino del tercer periodo (29-34), pero el conjunto malagueño aguantó el empuje local del tramo final de partido, manteniendo la diferencia en el marcador, que finalmente le dio el triunfo por seis puntos de diferencia (43– 9), para hacerse con el título de campeón de Andalucía júnior femenino de la temporada 10–11.
Por su parte en el partido por el tercer y cuarto puesto el CB Conquero 95, se ha impuesto al conjunto gaditano del CABU de Ubrique por (57-61), en un partido con dos mitades totalmente distintas, ya que pese a la diferencia de 20 puntos al descanso a favor del conjunto de CABU, el conjunto onubense tras el descanso fue capaz de neutralizarla para dejar empatado a 40 el tercer periodo y terminar por imponerse finalmente por cuatro puntos de diferencia y hacerse con la tercera plaza del campeonato.
Por tanto Colegio Presentación y CB Portuense serán los representantes andaluces en el Campeonato de España de la categoría a celebrar los próximos 15 al 21 de Mayo en Canarias (Sta Lucía-Vecindario).
A la jornada final y entrega de trofeos, han asistido el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, Diego Andréu en representación de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y el Concejal de Deportes de la localidad Francisco Aguilar, quienes han estado acompañados por el Delegado de la FAB – Cádiz Miguel Ángel Vaca Pérez y por la Presidenta del CB Portuense María del Carmen Ocaña.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.