viernes, 29 de abril de 2011

Final Cadete Masculina de Córdoba

La final cadete masculina cordobesa comienza este fin de semana y será disputada por los equipos del  Asesoría Profijur Priego y el CV Virgen del Carmen. Esta final se disputará por Sistema de Copa, siendo el partido de ida el sábado a partir de las 18:30 horas en la localidad de Priego y el partido de vuelta el lunes día 2 de mayo a partir de las 12:30 horas de la mañana.
Ambos equipos han disputado las finales provinciales de minibasket (2007), con victoria de los prieguenses y en infantiles (2009), con victoria de los carmelitas. por tanto son dos promociones de jóvenes jugadores que han  mostrado su potencial respecto a syus promociones, que se conocen y se respetan.
Estos dos equipos han acabado primeros de la Fase Regular en sus respectivos grupos, los prieguenses de Antonio Siller en el grupo B (13 victorias y una derrota) y los de Juan Rubio en el grupo A (15 victorias y una derrota)
(Foto Priego Digital-A. Navas)
En el Play-off Asesoria Profijur ha eliminado en cuartos de final a Salesianos (2-0) y en semifinales a Salsas Musa (2-1). El CV Virgen del Carmen a Clarita Julia (2-0) y a Eurovent Montilla (2-1). Curiosamente los dos equipos han cosechado dos derrotas este año en competición oficial (1 en fase regular y otra en semifinales), pero hasta el momento no ha habido enfrentamientos directos entre ellos. 
Estas son las opiniones que su respectivos entrenadores dan de esta final en la página web de la FAB-Córdoba:
Juan Rubio (Carmen)
Rubio ve la final “complicada, pues desde luego no va a ser fácil. Mis jugadores tienen más experiencia, lo que espero que se note. Al estar disputando también la liga júnior se les nota que están rodados. A mi rival lo observé en semifinales y me parece un buen equipo”.
El entrenador del Carmen asegura que la clave estará en que “mis jugadores sean ellos mismos. Espero que hagan un buen baloncesto”. Sobre el sistema de juego a doble vuelta de la final reconoce que “no me gusta. Me parece más interesante el play-off a tres partidos pero ya se sabía como iban a jugarse las finales desde el principio de la temporada”.
Antonio Siller (Priego)
Siller ve la final “casi al 50 por ciento aunque el Carmen sea más favorito. Nosotros no contaremos con uno de nuestros jugadores destacados, que ya no participó en las semifinales. Pese a todo espero ganar la final. Para empezar quiero que los jugadores la disfruten”.
Siller confía en que “mis jugadores acierten más en los tiros libres. Hemos fallado muchos esta temporada y sería importante para nosotros”.
FUENTE OPINIONES ENTRENADORES: FAB-CÓRDOBA

1 comentario:

  1. Las denuncias y quejas sobre cualquier aspecto de este post, no se publicarán si no viene el comentario identificado adecuadamente. Por tanto abstenerse de enviarlas de forma anónima. Gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.