martes, 26 de abril de 2011

FINALES SENIORS FAB-SEVILLA 2011

Olivares y Gerena se preparan para recibir a los mejores equipos Seniors de la presente temporada. El ascenso está en juego.
Empezando por la 1º División Senior, el Ayuntamiento de Olivares y el club local organizarán junto a esta FABSevilla la fase de Ascenso a la 1º División nacional, o lo que es lo mismo la Fase Final de la 1º División Senior Provincial de Sevilla.
Los cuatro equipos clasificados son CB Carmona, CB Olivares, CDB Guillena y C. Natación Sevilla. Los emparejamientos de esta Final a 4 enfrentarán por un lado al campeón de la fase regular -CB Carmona- con el 4º clasificado -C. Natación-, en un duelo que se presenta igualado, toda vez que los enfrentamientos entre ellos de esta temporada han estado presididos por resultados igualados, aunque en ambos encuentros, se han saldado con victoria carmonense. Será en el nuevo pabellón de Olivares a las 18.00 h.
En el otro lado del cuadro, CDB Guillena y CB Olivares se jugarán desde las 20.00 h la otra plaza para la final del día 1 de mayo, en horarios de 17.00 h el 3º/4º puesto y 19.00 h la gran final. También igualdad en los enfrentamientos de estos equipos, con victoria para cada uno de ellos en la Fase Regular.
Así pues, cuatro equipos muy igualados los que se reúnen para decidir el ascenso a la 1º División Nacional.
En la 2º División Senior, Gerena acogerá la celebración de la Fase de Ascenso a la 1º Provincial. La jornada comenzará en el pabellón manuel Santos García el sábado a las 18.30 h con el enfrentamiento entre el CB Gines Oro y el RC Labradores de Sevilla. Si en la 1º División decíamos que la eliminatoria estaba igualada, no podemos nada más que decir que esta se presenta de igual manera. Una victoria para cada uno de ellos en la Fase Regular demuestra máxima igualdad.
A continuación, a las 20.00 h, el equipo local CAB Gerena se enfrenta a un "outsider" como el AD Abato. Los de Tocina, con una excelente campaña donde han ido de menos a más y con una gran progresión en su juego, han conseguido ocupar la plaza reservada al mejor equipo del Grupo 2 y aunque eso ya es un premio para ellos, no dejarán pasar la oportunidad de vencer a un CAB Gerena que se presenta ante su hinchada y con la vitola de favorito, en base a ser el único equipo de la competición senior sevillana que no conoce la derrota desde que comenzara allá por el mes de octubre.
El día 1, en el mismo horario que el sábado, los perdedores de las semifinales aún tendrán opciones de cumplir su objetivo si vencen en el encuentro del 3º/4º puesto, ya que las bases otorgan tres plazas de ascenso. El mejor de la 2º División senior 10/11 se decidirá a partir de las 20.00 h.
Así que baloncesto del bueno para este fin de semana. Te esperamos.
COMUNICACIÓN FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.