viernes, 1 de abril de 2011

Informe entrevista con el Secretario General para el Deporte (Salvemos el Deporte Base)

El pasado martes en la sala de reuniones del Pabellón Deportivo Municipal de El Puerto de Santa María, los clubes de la provincia de Cádiz se dieron cita para reunirse con Moisés del Hoyo, representante del CV Fuentes y miembro de la plataforma “Salvemos el Deporte”. En ella, Moisés del Hoyo nos explicó en qué consiste dicha campaña y los pasos que se están dando.
La inversión que se está haciendo en publicidad para promocionar el deporte andaluz y la gestión deportiva de la Junta de Andalucía y los recortes tan drásticos en las subvenciones a los clubes, han provocado la ira y los enfados de los gestores de los clubes, máxime cuando nos remiten a buscar sponsor sin una ley de mecenazgo deportivo y con la crisis actual existente. Ya somos casi 200 los clubes adheridos y no existe politización de la plataforma. Creemos que es más importante que se invierta en salud, deporte y hábitos saludables a que los políticos vendan su gestión y muestren a la sociedad el trabajo que realizamos los clubes pero sin apoyarnos. Creemos que esta no es la línea que se debe seguir y hemos solicitado en reuniones con el Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía que apoye a los clubes y que apoye al deporte base.
Junto a este comunicado remitimos fotografía de la reunión, resultado de la reunión con el secretario general de deportes de la Junta, cuadro de evolución en publicidad en diarios deportivos, acuerdos, etc.
Comunicado de la Asociación de Clubes Amateur de El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.