lunes, 18 de abril de 2011

Jose Mª Izquierdo tercer entrenador de la temporada en Fundación Adepal Alcázar

Jose Mª Izquierdo será el tercer entrenador que ocupe el banquillo del Fundación Adepal Alcázar de la ADECCO ORO. La temporada la había comenzado como entrenador Javi Juárez (que en la temporada anterior consiguió el ascenso con el equipo desde la ADECCO PLATA), en el mes de febrero tras cinco derrotas consecutivas la directiva decidió cesarlo y se contrató en su lugar al técnico catalán Xavi García.
Sin embargo las cosas no han ido demasiado bien en las diez jornadas que Xavi García ha dirigido al equipo de Ciudad Real, su balance de dos victorias y ocho derrotas ha condenado al equipo de Alcázar de San Juan ha jugar el play-out de descenso ante Palencia y además con el factor cancha en contra.
De todos es conocida la batalla dialéctica entre la directiva que preside Juan Andrés Gracia y Xavi García, las aguas se enturbiaron demasiado y en ese ambiente era casi imposible una buena comunicación entre ambas partes y navegar con un mismo rumbo.
Por todo ello tras la última jornada de la Fase Regular Xavi García ha dejado el equipo explicando sus razones en un artículo colgado en su página web y titulado "ADIÓS CON RESPETO", la Junta directiva del Club rápidamente ha buscado sustituto en la figura de Jose Mª Izquierdo que ya fue entrenador del Fundación Adepal Alcázar en LEB BRONCE (antes del fichaje de Javi Juárez).
Se trata de intentar obrar la gesta de conseguir la permanencia en la categoría y de que todas las piezas se muevan al unísono (directiva, cuadro técnico y jugadores), aunque se conoce la difciultad de la empresa la llegada del nuevo entrenador (aún a sabiendas del poco tiempo del que dispone) puede servir de revulsivo, seguramente incidirá en la motivación de los jugadores y en un cambio de mentalidad para entrar en una dinámica diferente que pueda llevar al equipo a la consecución del objetivo de la permanencia.
HISTORIAL DEPORTIVO 
-Categorías inferiores del Joventut de Badalona
-ACB...Entrenador ayudante en la Penya de Zeljko Obradovic, Pedro Martínez, Joaquín Costa, Zoran Slavnic y Alfred Julbe con Javier Imbroda en el Real Madrid.
-ACB...Primer entrenador Joventut de Badalona en ACB (finales temporada 1999-2000 y comienzo de la 2000-2001).
-LEB ORO...Melilla (dos veces), Breogán de Lugo, L´Hospitalet.
-LEB BRONCE...Fundación Adepal Alcázar.
-LEB PLATA...Prat Joventut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.