domingo, 10 de abril de 2011

Semifinales de 1ª Nacional Femenina (Ida)

La Gymnástica Portuense tuvo al ADEBA contra las cuerdas
La Gymnástica Portuense ha empatado (66-66) en la cancha del líder Adeba y tendrá la oportunidad de certificar en su propia cancha la oportunidad de dar lo que sería la gran sorpresa de las eliminatorias de cara a la fase de Ascenso.
Las gaditanas han tenido ventajas entre diez y quince puntos durante los tres primeros cuartos y solamente en el último periodo vieron como las cordobesas les igualaban en el marcador en unos instantes finales no aptos para cardiacos, en los que se notó la experiencia de Mari Carmen Ruíz y en especial de Vanesa Blanco que cogieron la batuta y enderezaron una situación harto complicada para el equipo local.
Incluso tuvieron a falta de 3 segundos la oportunidad de ganar, ya que el equipo de Dani Capó dispuso de un saque de banda para definir el partido que no llegaron a culminar, cuestión que por otra parte hubiera sido algo injusto para los méritos del equipo visitante del que hay que decir que causó una inmejorable impresión, lideradas por su jugadora referencia Cristina Bazán.
Náutico consigue una buena renta ante Coria
El equipo náutico ha hecho factible el factor cancha y se ha impuesto al CB Coria en el primer encuentro de las semifinales de la Primera Femenina (69-52). En la otra semifinal A.DE.BA y CD Gymnástica han empatado a 66 dejando el otro partido de la fase totalmente abierto.
Gran partido el disputado por las verdiblancas que dominaron el marcador desde el inicio. Una defensa atosigante de las chicas de Carlos Álvarez provocaban muchas pérdidas a las corianas y contraataques fáciles. El CB Coria echó mucho en falta la ausencia de dos de sus titulares, Gerta Reca, lesionada en una rodilla el pasado jueves y cuyo alcance de lesión aún se desconoce y la base Gloria Rubio, con rotura del radio tras un percance de tráfico sufrido ayer. En cualquier caso, nada que objetar al gran parido de las sevillanas que dejan camino libre para jugar la gran final de la 1º Femenina.
Fuente FAB-Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.