viernes, 22 de abril de 2011

Los diez jugadores nominados por la Euroliga

Ya se conocen los 10 nominados al All-Euroleague Team de la temporada 2010-11. Entre ellos, hay 4 jugadores de equipos ACB. Salvo el Unicaja, todos los representantes españoles en la Euroliga han conseguido tener representación en la lista de nominados, en la que hay 3 españoles.
BASES
Los mejores bases han sido Dimitris Diamantidis y Jeremy Pargo. El jugador del Panathinaikos ha sido el rey de las asistencias y el único jugador capaz de ser un Top10 en ese ranking, además del de robos y valoración. Por otro lado, el del Maccabi lideró a su equipo en anotación y fue de menos a más, con una serie fantástica contra el Caja Laboral.
ESCOLTAS Y ALEROS
San Emeterio, líder en valoración de la Euroliga (Foto EFE)
En cuanto a escoltas y aleros, protagonismo español, con el triplete Navarro-Llull-San Emeterio. Spanoulis completa el cuarteto. Juan Carlos Navarro fue el cuarto mejor anotador de la Euroliga y segundo máximo triplista, Llull acabó como máximo realizador del Real Madrid y San Emeterio finalizó como mejor jugador de la Euroliga en valoración. Por su parte, Spanoulis ha sido el único Top5 de la competición en puntos y asistencias.
PÍVOTS
Por último, Savanovic, Schortsanitis, K.Lavrinovic y Batiste son los 4 nominados en la categoría de ala-pívots y pívots. El “4” del Power Electronics Valencia es el único Top10 del torneo en anotación, rebotes y tapones, ‘Baby Shaq’ fue el que más puntos anotó por minuto (0,63), Ksistof Lavrinovic fue Top10 al mismo tiempo puntos, triples y tapones en cuartos de final y Batiste terminó como máximo anotador y reboteador del Panathinaikos.
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.