miércoles, 6 de abril de 2011

Marsol Conquero ante su último partido de la fase regular en el Andrés Estrada

El Grupo Marsol Conquero disputará este sábado a las 19.00 horas el último partido de la temporada en el Andrés Estrada recibiendo al CBF Sarrià-Grupo Consultoría. El motivo del adelanto sobre el día y horario habitual del conjunto onubense como local obedece a que la Federación Española de Baloncesto ha establecido las dos últimas jornadas de liga en LF2 con horario unificado para todos los partidos.
Y pesar de su derrota la pasada jornada en cancha del Asefa Estudiantes, el Grupo Marsol Conquero todavía tiene opciones de pelear por meterse en la fase de ascenso a Liga Femenina si bien sus opciones se han reducido considerablemente y ahora depende de terceros resultados para conseguir un billete a Zamora.
Tras la disputa de la 24ª jornada, el conjunto de Gabriel Carrasco ocupa la novena plaza, empatado con otros tres equipos (Sarrià, Stadium Casablanca y Fundal Alcobendas) con un balance de 13-11, y tiene la tercera plaza, que ocupa Space Tanit, a dos victorias y la cuarta, que comparten Uni CajaCanarias y Asefa Estudiantes a un triunfo.
Las opciones conqueristas para acabar en puestos de promoción pasan por ganar los dos partidos que le quedan (Sarrià en casa y Guadalajara fuera) y esperar que le acompañen una serie de marcadores para salir airoso en alguna de las múltiples combinaciones de empates que todavía pueden darse. En ese sentido, la presencia de Alcobendas en dichas combinaciones sería muy ventajosa para las celestes, ya que suman dos victorias contra las madrileñas.
Según se den los resultados de la jornada del sábado, y si el Grupo Marsol consigue ganar su partido, como es el deseo de todos, será el momento de sacar la calculadora y calibrar las opciones de meterse en la fase.
Victoria del Júnior en el Campeonato de Andalucía
El equipo Júnior de Conquero debutó con buen pie en el Campeonato de Andalucía que se está celebrando en El Puerto de Santa María, al imponerse en la primera jornada por 56 a 53 al C.B. Marbella.
Fue un partido muy igualado, como reflejan los parciales de cada cuarto (15-15, 17-13, 11-11 y 13-14), en el que las jugadoras de Hugo Pinto tomaron cuatro puntos de renta en el segundo cuarto (32-28 al descanso) que luego supieron mantener hasta el final del encuentro.
Este miércoles, a las 10.30, el Conquero se medirá al Náutico de Sevilla sabiendo que si gana tendrá asegurado el pase a cuartos de final como primero de grupo, mientras que una derrota obligaría a esperar al resultado del partido entre sevillanas y marbellíes del jueves para saber si continúan o no en competición.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.