martes, 12 de abril de 2011

Marsol Conquero no pudo poner la guinda de la Fase de Ascenso a su gran temporada

El milagro no es posible. La gran temporada realizada por el Grupo Marsol Conquero no va a poder tener su guinda con la clasificación para la fase de ascenso a Liga Femenina. Así lo dicen las matemáticas una vez analizadas todas las combinaciones de resultados que se pueden dar en la última jornada de liga en el grupo B de LF2, y que revelan el equipo onubense no entra en ninguna de las 32 combinaciones posibles.
El average negativo con los otros cuatro equipos implicados en la lucha hace imposible que el Grupo Marsol pueda salir victorioso en cualquiera de los quíntuples, cuádruples o triples empates posibles a 15 victorias que pudieran darse.
Uni CajaCanarias es el equipo que mejor lo tiene para estar el Zamora a finales de mes ya que entra en 23 combinaciones posibles de resultados para jugar la fase, siendo el Space Tanit de Ibiza quien acompañaría a las chicharreras en 20 de los casos. Sin perder la fe, Asefa Estudiantes cuenta con 18 papeletas para que le toque el premio mientras que Stadium Casablanca sueña con tres combinaciones mágicas para conseguir lo que hace tres jornadas parecía una utopía en Zaragoza.
Echando la vista atrás, la historia podría estar escribiéndose de otra manera con que tan solo hubieran variado uno o dos resultados en las ajustadas derrotas contra el propio Stadium (64-66 en Huelva y 61-60 en Zaragoza) o aquellas marcadas por la polémica actuación arbitral contra Real Canoe o UPV, pero la realidad es que no se le puede poner ningún "pero" a un equipo que ha cubierto con creces las expectativas que se habían generado al inicio de temporada y que ha asegurado deportivamente un cuarto año en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, con lo que iguala en el palmarés andaluz al Universidad de Córdoba, que permaneció en LF2 entre las temporadas 2003/04 y 2006/07.
Ahora el reto del Grupo Marsol Conquero está en intentar acabar el año deportivo consiguiendo el sábado en Guadalajara ese decimoquinto triunfo de la temporada y que igualaría el total de victorias sumadas en las dos anteriores campañas en Liga Femenina 2.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.