viernes, 8 de abril de 2011

MORÓN, NUEVA CITA CON LA HISTORIA

Etiquetas Macho Morón, tiene este próximo sábado 9 de abril, una nueva cita con la historia del Baloncesto en Morón. Si gana al rival que visita el Pabellón Alameda desde las 7 de la tarde, el Novaschool, sería la primera vez que el equipo moronense conseguiría participar en una fase de ascenso a LEB Plata.
Los de Nino Morales, tienen la difícil tarea de evadirse de esa responsabilidad, y desplegar el buen baloncesto que están haciendo esta temporada. Por el contrario, los de Patricio Quintana, con una buena campaña de adaptación a esta categoría, se presentarán en Morón con la tranquilidad de la permanencia y con las ganas de cuajar un buen partido en una cancha difícil.
Morón cuenta con Emilio Morilla de baja (esguince leve de tobillo), Porri, Charly y Juan Torres tocados y los demás jugadores disponibles al 100%. Los malagueños con Berni García a la cabeza, mostrarán las cualidades de sus jugadores Bamba Touré (senegalés), Olinthio Pereira (brasileño) ó Pedro J. Romera (2,10cm).
Un bonito partido que puede acabar en fiesta para los locales.
COMUNICADO CB MORÓN

2 comentarios:

  1. ÁNIMO MORÓN!!

    Un saludo desde el Libano de vustro colega Ismael.

    Un abrazo y estaré atento al partido.

    ResponderEliminar
  2. Ammmm.. por cierto un abrazo al cuerpo técnico con Rodri a la cabeza.
    Un saludo a Nino y a mis colegas los jugadores(que por suerte conozco a la plantilla entera)

    Y a los que no estan en la plantilla también.

    P.D. Que sepais que el nombre de Moron llega hasta el Libano(por alguna camisetilla que tengo jajajaja....)

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.