jueves, 7 de abril de 2011

Nacho Rodríguez, nuevo Secretario General para el Deporte en Andalucía

El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía tomaba en la mañana de ayer la decisión de nombrar al malagueño Ignacio Rodríguez Marín (Nacho Rodríguez en su época de jugador de baloncesto) nuevo secretario general para el Deporte en Andalucía.
(Foto extraída de faltaycanasta.wordpress.com)
Nacho Rodríguez a sus 40 años es licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona y máster en Gestión y Dirección Deportiva por la Universidad Miguel Hernández de Elche. En la Administración autonómica ha sido el responsable de la planificación y promoción del deporte desde noviembre de 2008.
El nuevo secretario general, Medalla de Andalucía 1997 y Premio Andalucía de los Deportes 2003, fue jugador profesional de baloncesto desde 1988 hasta 2008. Ha formado parte de los equipos Unicaja de Málaga, FC Barcelona, CB Valladolid, Vive Menorca, Etosa Alicante y Mayoral Maristas de Málaga, y ha sido internacional en 125 ocasiones con la Selección Española Absoluta. Su palmarés deportivo engloba cuatro títulos de Liga, dos de Copa, una Euroliga, una Copa Korac y un Subcampeonato de Europa de Selecciones Nacionales.
FUENTE: www.basketaxarquia.com (Antonio J. Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.