lunes, 4 de abril de 2011

Náutico de Sevilla hace sus deberes ante Utrera pero acaba en tercera posición

El Club Náutico Sevilla ha cerrado la primera fase del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto con una cómoda victoria en casa ante el Alba Informática Utrera por 82-52 que no obstante no le ha permitido ascender hasta la segunda posición.
Con el pasaporte ya garantizado para las eliminatorias por el título, las chicas dirigidas en esta ocasión por Marcos Vázquez, sustituto provisional de Carlos Alvarez-Ossorio, hicieron sus deberes a la espera de un posible pinchazo del C.B. Coria en la visita al Presentación malagueño que no se produjo (38-62).
Por tanto, el equipo hispalense, totalmente renovado respecto del que consiguiera el pasado año el ascenso a la Liga Femenina 2, cierra la fase regular en una más que meritoria tercera posición y tendrá que jugar en casa el primero de los dos partidos de las semifinales. En las mismas, se verá las caras con el equipo coriano, con el que ha empatado a victorias y derrotas en la fase regular (17-3) pero perdido el basket average particular. El primero de los dos partidos está fijado para el próximo sábado a las 19:00 horas en el pabellón del Náutico. La vuelta, siete días después en Coria.
La otra semifinal del grupo andaluz de Primera Nacional femenina enfrentará al ADEBA cordobés, campeón de la fase regular con 19 victorias y una derrota, ante el cuarto clasificado, el Gymnástica de El Puerto de Santa María (12-8). Los dos finalistas disputarán en mayo la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 con el campeón canario, al igual que el tercer clasificado andaluz, que será el perdedor de semifinales con mejores guarismos.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.