martes, 26 de abril de 2011

Nikola Mirotic renueva por el Real Madrid

Nikola Mirotic firmó este mediodía la ampliación de su contrato hasta la temporada 2015-2016. El hispano-montenegrino, que estuvo acompañado durante el acto por Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto y Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, se mostró muy contento por su nueva situación en el equipo: “He cumplido un sueño. El Real Madrid es el mejor club del mundo y ahora sólo quiero ganar muchos títulos”.
Sonriente y muy agradecido. Así se presentó Nikola Mirotic en la firma de ampliación de su contrato: “Estoy muy contento. He firmado por el tiempo que yo quería y encima en un club que siento como mi casa. Ahora sólo quiero cumplir todos mis sueños y ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid”.
Y es que el ala-pívot, que fue nombrado el pasado 22 de abril jugador revelación de la Euroliga y opta al mismo galardón en la ACB, asegura haber cumplido el sueño que siempre tuvo cuando aterrizó en la casa blanca, allá por 2006, como una joven promesa: “Quería quedarme aquí y ser jugador del Real Madrid el mayor tiempo posible. Este club me lo ha dado todo. Ahora tengo muchos objetivos por delante que quiero cumplir”.
Finalmente, Mirotic agradeció el apoyo recibido por el club, al que espera recompensar con la llegada de títulos: “Estoy muy a gusto en el equipo. Me siento muy afortunado de poder compartir vestuario con grandes compañeros. Tenemos un gran grupo y estoy convencido de que lo mejor está por llegar".
FUENTE: WEB DEL REAL MADRID (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.