jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTACION TRIBASKET LINARES FUNDACION FEB2014

Este año, nuevamente, como se vienen haciendo desde hace ya varios, Organizan la Fundación FEB 2014, dependiente de la FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO, conjuntamente con la FEDERACION ANDALUZA , el patrocinio de Central Lechera Asturiana, la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Linares y CAB Linares, han puesto en marcha lo que le denominan CIRCUITO URBANO DE TRIBASKET.

Hasta ahora, nunca había salido del triangulo Málaga-Sevilla-Córdoba, pero este año gracias a diversas y complicadas gestiones hemos conseguido traerlo a Linares.
Esta actividad, está destinada a jóvenes de 6 a 16 años, y se desarrolla en un solo día. Que tenemos previsto para este sábado día 16 de abril. A partir de las 10 de la mañana, en nuestro recinto ferial, lugar ideal para desarrollar actividad.
Para ello se han invitado a todos los clubs de la provincia, así como a 80 colegios. Con lo que creemos que será un día lleno de colorido y emociones para nuestros deportistas más jóvenes.
Animamos a todos los niños que lo deseen a que se inscriban en estos días. A través de nuestra página web WWW.CABLINARES.ES .
Desde aquí quiero agradecer a la Organización, Fundación FEB 2014 y F.A.B. al patrocinador Central Lechera Asturiana, a los colaboradores, Consejo Superior de Deportes, así como a nuestro Ayuntamiento, todo el esfuerzo que han puesto, para que esto finalmente se lleve a cabo en nuestra ciudad.
(Fotografía: Recorte del Diario Jaén) 

Comunicado de Carlos Hugo García Morales (Jefe de Departamento de Prensa CAB Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.