viernes, 1 de abril de 2011

Previa, Salmerón Guadíx-CB Puente Genil

El Movimientos y Nivelaciones se desplaza a tierras granadinas para enfrentarse al Grupo Salmerón Guadix, (sábado 2 de abril, 18.00 h. Pabellón Municipal José Manuel Ruiz, Guadix), colista del grupo D que tras la disputa de 18 jornadas aún no conoce la victoria, pero que la ha rozado en numerosas ocasiones. Precisamente por ello, los de Quique Gutiérrez viajarán sin ningún atisbo de confianza a por una victoria que les mantenga en la cuarta plaza del grupo.
(Foto de Alberto Aguilera: Partido Puente Genil-Badajoz)
Tras retomar la senda de la victoria la pasada semana frente al Novaschool, el Movimientos y Nivelaciones buscará un nuevo triunfo en tierras accitanas frente al filial del CB Granada de ACB. El equipo que dirige Miguel Ángel Zapata todavía no ha disfrutado de una victoria, pero sí ha estado muy cerca, como por ejemplo hace dos semanas ante el Córdoba 2016, en un encuentro en el que los granadinos cayeron por un apretado 81-80.
Para el entrenador del Movimientos y Nivelaciones, Quique Gutiérrez, el Grupo Salmerón Guadix es “un filial que, como todos, está lleno de jóvenes talentos con un gran físico y calidad”. Para el técnico sevillano, la situación en la tabla clasificatoria de los accitanos no refleja totalmente la realidad porque “han estado muy cerca de ganar algunos partidos, pero su falta de experiencia les hace que no lleven ninguna victoria”.
Gutiérrez no quiere confianzas porque su próximo rival “estará con la puesta a punto para el Campeonato de Andalucía Júnior y estará a muy buen nivel”. En el encuentro de ida, los pontanos vencieron por 74-56.
En el apartado de bajas, Antonio Sosa no podrá estar con su equipo por motivos laborales, mientras que Veljko se incorporó el miércoles a los entrenos tras su lesión en el hombro. Javi Franco y Adolfo Santos también han tenido que parar esta semana, pero todo parece indicar que podrán jugar con el equipo. Quique Gutiérrez espera que todos estos contratiempos “hagan al equipo estar más concentrado, porque pienso que la clave de este choque estará en la concentración”.
COMUNICADO MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES DE PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.