jueves, 7 de abril de 2011

Previas, Jornada 20ª Grupo D (liga EBA)

UNICAJA - BALONCESTO CORDOBA 2016...sábado, 18 h.
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - ABP...domingo, 12 h.
ALHAURÍN DE LA TORRE - TURISMO DE MÉRIDA...sábado, 20 h.
ETIQUETAS MACHO-MORON - C.B. NOVASCHOOL...sábado, 19 h.
C.A.M. ENRIQUE SOLER - GRUPO SALMERON GUADIX...sábado, 20 h.
MOVIMIENTOS Y NIV.  P.GENIL - CASTILLEJA CAJASOL...sábado, 18 h. 
Comentario de la jornada
Baloncesto Córdoba 2016 quiere seguir con su racha de victorias en cancha de Unicaja,  lleva seis consecutivas y desean que no se corte la racha, el objetivo de los cordobeses es luchar por la cuarta posición como mínimo y acabar la temporada con un buen sabor de boca. La cancha de los Guindos no es fácil para los equipos visitantes, los de Francis Tomé (muchos de ellos en edad júnior), se preparan para el Campeonato Andaluz de su categoría que comienza esta semana en Linares y tratarán de hacer un partido de transiciones rápidas de ida y vuelta para tratar de imponer el ritmo mas apropiado para sus características de equipo joven, ambicioso y con desparpajo.
Difícil compromiso del CB Andújar ante el líder Badajoz. No será fácil para los de Juan Carlos Expósito este partido, pero los iliturgitanos se hacen bastante fuertes como locales y con poco que perder y mucho que ganar pondrán toda la carne en el asador. Los pacenses quieren acabar como líderes del grupo y una victoria prácticamente casi les concedería tal honor.
Alhaurín de la Torre recibe a un Mérida enrachado. El equipo que dirige Carlos Díaz quiere asegurar la segunda posición y estar al acecho de un posible despiste del líder Badajoz, para ello necesita no romper su dinámica ganadora. Los locales que están padeciendo esta temporada un  calvario con las lesiones de algunos de sus jugadores, esperan confirmar la reacción positiva que se ha vislumbrado en su juego en las últimas jornadas.
(Foto partido Morón-Badajoz, enviada por el CB Morón)
Etiquetas Macho-Morón quiere certificar su pase a la Fase de Ascenso venciendo al Novaschool. Los pupilos de Nino Morales necesitan una sola victoria y esta semana ante su mas que fiel afición esperan certificarla, el control de la tensión emocional por cerrar sus objetivos puede ser clave en el desarrollo del partido. Novoschool  por el contrario llega con la tranquilidad del trabajo del trabajo bien hecho en este su debút en la categoría, juegan con alegría y desparpajo y no se van a adredar lo mas mínimo en el envite.
Cam Enrique Soler recibe al colista Guadíx que busca al menos una victoria. Los de Javi Nieto llevan una racha de cinco derrotas consecutivas y quieren salir  cuanto antes de su racha negativa, esta semana se presenta una oportunidad magnifica para retomar el sendero de la victoria pero no se deben de relajar lo mas mínimo porque el equipo de Miguel Ángel Zapata es mejor de lo que su clasificación indica y suele luchar con intensidad a pesar de su posición en la tabla los cuarenta minutos.
Por último Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil quiere asegurar su cuarta posición ante el Castilleja Cajasol. Aunque la Fase de Ascenso ya se ve casi como un imposible, matemáticamente hay alguna opción remota y no conviene desecharla, ganar al filial del CajaSol sevillano además permitiría afrontar con optimismo el derbi provincial de la próxima semana en la que posiblemente la cuarta posición esté en juego. Los de Juanma Pino esperan recuperar a alguno de los ausentes del partido anterior ante Baloncesto Córdoba en el que pese a las bajas rozaron el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.