viernes, 29 de abril de 2011

Puente Genil cierra la temporada en Melilla

El CB Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil jugará su último encuentro de la temporada mañana, sábado 30 de abril (19.00 h., horario unificado), en la pista del Enrique Soler en Melilla. Los pupilos de Quique Gutiérrez, que ya tienen asegurada la cuarta plaza, culminarán de esta forma su primera temporada en la Liga EBA, tras tres ascensos consecutivos.
(Foto de Alberto Aguilera)
Después de la valiosa victoria lograda en la última jornada en el derbi provincial frente al Baloncesto Córdoba 2016, los pontanos intentarán terminar la campaña con un triunfo frente al Enrique Soler, uno de los mejores equipos como local del grupo D. Los melillenses se mantienen en una cómoda sexta plaza de la tabla clasificatoria y han completado una campaña muy regular.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho, Gutiérrez confiesa que “las sensaciones son buenas porque creo que las cosas se han hecho razonablemente bien y he tenido la suerte de trabajar con buena gente”. El entrenador sevillano apunta que su próximo contrincante es “un equipo al que es muy difícil vencer, que tienen equilibrio y que están muy bien entrenados”.
A falta de este choque, el Movimientos y Nivelaciones cuenta con un balance de 15 victorias y 6 derrotas, mientras que los melillenses suman 9 triunfos y 12 derrotas. En el encuentro de ida, los pontanos consiguieron un triunfo muy apurado en la prórroga (82-80).
Respecto al último encuentro en casa frente al otro equipo cordobés, Quique Gutiérrez explicó que “esperaba un partido más complicado, pero mis jugadores, una vez más, hicieron un trabajo enorme y demostraron ser mejores. Me alegro especialmente por jugadores como Ezequiel, que se merecían un partido y una victoria así en casa”.
Para este último encuentro, el entrenador sevillano, a falta del entrenamiento de esta tarde, podrá contar con todos sus jugadores.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. Y ahora que Ezequiel no jugará más... Quién hay del pueblo para jugar? Que tengan nivel para minutos solo los hermanos Gama.. Lo siento pero todavía soy del que piensa que deberían haber echo mejor las cosas con Vázquez para el futuro del equipo como sustituto de Ezequiel..
    Sobre la temporada, un temporadón para ser la primera, hay plantilla para más, pero ya sabemos que pasó al principio de temporada...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.