lunes, 11 de abril de 2011

Torneo 3x3 Puleva Minibasket (CB Cimbis)

Buenas tardes amig@s, me complace comunicaros que, junto con el Ayuntamiento de San Fernando, la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cadiz y el Club Cimbis, Puleva Food S.L. va a organizar la segunda edición del "Torneo Mixto 3x3 de Baloncesto Puleva MAX" en categoría MINIBASKET.
El evento tendrá lugar en Plaza del Rey en San Fernando (Cadiz), el próximo 30 de Abril del presente año. La inscripción será gratuita y todos los niñ@s que participen tendrán algún premio. Podréis ver las bases de competición en breve en la web de Fillori Consulting s.l. que es la empresa que Puleva ha contratado para la organización del evento.
El Torneo se promocionará en la web del Ayuntamiento de San Fernando, y en la Delegación Gaditana de Federación Andaluza de Baloncesto.
Podeis hacer las inscripciones individualmente o por equipos, en categorías masculina, femenina o mixta en
Si teneis dudas, podeis mandar un correo en la misma web o llamar al 654812534 y preguntais por Pedro Ortega.
Sin otro particular, quedáis tod@s invitados.
Luis Orihuela (Fillori Comsulting S.L.)
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.