sábado, 9 de abril de 2011

TRABAJADO TRIUNFO DEL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES ANTE EL FILIAL CAJISTA

El Movimientos y Nivelaciones alcanzó su tercera victoria consecutiva frente al Castilleja Cajasol, en un gran partido de los de Quique Gutiérrez, que brillaron en el juego colectivo. Javi Franco fue de nuevo el mejor jugador del partido, terminando el choque con 23 puntos y 30 de valoración. El cuadro pontanés apenas tendrá tiempo de descansar, ya que el próximo viernes recibirá al Cajasol Córdoba 2016, en el que será su último encuentro de la temporada en el Alcalde Miguel Salas.
(Foto de Alberto Aguilera)
El encuentro arrancó con el Movimientos y Nivelaciones más enchufado que los cajistas, consiguiendo pronto los de Gutiérrez colocarse 11 arriba. Los sevillanos se vieron sobrepasados por la intensidad defensiva de los locales, que ayudados por la sabia dirección de Adolfo Santos, sorprendieron a la contra con un Javi Franco muy motivado. La superioridad se reflejó en el marcador al final del primer periodo.
Ya en el segundo acto, los cajistas se entonaron y mostraron más resistencia con una intensa presión en toda la pista que dificultaba la salida pontana. Tan buen resultado tuvo la misma, que completaron un parcial de 0-11, situándose en el ecuador del periodo, seis arriba en el luminoso. Unos buenos minutos de los locales, propiciaron que el marcador al descanso fuese de 39-37.
Tras el paso por las duchas, la tónica se mantuvo, El Movimientos y Nivelaciones intentaba distanciarse en el marcador, con Jesús Gama llevando las manijas, pero el Castilleja no estaba dispuesto a rendirse y no lo hizo gracias a su acierto desde el perímetro. Todo se iba a decidir en el último periodo.
El cuarto acto fue para los cordobeses. Con un Ferrer pletórico y la buena actuación de Dani y Veljko (que le sacó la quinta a Balvin), el Movimientos y Nivelaciones conseguía mantenerse por encima en el marcador ante un Cajasol con una calidad enorme, que no dejó de correr en ningún momento. Finalmente, la salida de Adolfo Santos ordenó el juego, consiguiendo incrementar la ventaja hasta siete puntos.
Ficha técnica:
Movimientos y Nivelaciones 80: Javi Franco (23), Adolfo (3), Ferrer (21), Dani (19) y Veljko (10)- cinco inicial- Alastuey, Jesús Gama, Ezequiel, Antonio Sosa (4), Antonio Prieto.
Castilleja Cajasol 73: José A. Medina (18), Burjanadze (20), Casanova (9), Javier González (6) y Jorge Matesanz (2)- cinco inicial- Miguel A. García, Sinera (4), Becerra, Modesto (3), Mario Cespedosa, Balvín (11).
Árbitros: Antonio M. Jiménez y Francisco J. Caspillo. Eliminaron a Balvin, del Cajasol por cinco faltas personales.
Parciales: 21-13.18-24, 15-16 y 26-20.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 250 espectadores. Destacar la presencia de unos 50 aficionados de la localidad de Fernán Núñez.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.